Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » AYUDA CON MI XBOX360

AYUDA CON MI XBOX360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 8:46 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
BUENAS TITANES NO SE SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR ES QUE COMPRE UN XBOX360 A UN AMIGO PERO NO ME DIJO QUE FALLABA AL MOMENTO DE PRENDER JALA COMO 5 MINUTOS Y SE PONEN DOS FOCOS ROJOS EN EL BOTON DE ENCENDIDO Y SE APAGA LO ENCIENDO DE NUEVO Y ME SALE ALGO SOBRE EL SOBRECALENTAMIENTO LE PONGO VENTILADOR Y NADA SE APAGA LUEGO LUEGO SI ALGUIEN ME AYUDARA O ME DIJERA EL COSTO DE LA REPARACION SE LO AGRADESERIA

Ver perfil de usuario

2 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 8:53 pm

abelon

Gran Experto
Gran Experto
jjj regresalo a xbox t lo cambian invetiga eso

Ver perfil de usuario

3 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 8:55 pm

abelon

Gran Experto
Gran Experto
mcrosoft te lo debe d cambiar lo mandas por correo despues t mandan uno nuevo

Ver perfil de usuario

4 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 8:56 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Si tienes la garantia enviaselo a Microsoft, si no tu amigo ya te estafo dile que te devuelba tu dinero..

Ver perfil de usuario

5 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 8:58 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
NO TENGO LA GARANTIA TENDRE QUE RECLAMARLE Y WUEDARME CON MI PLAYSTATION3 GRASIAS AMIGOS AVER SI ME DEVUELVE MI DINERO

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

6 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 8:59 pm

Nada de lo que te dicen! Sin ofender a nadie! No manches! Es cuando esta a punto de que les den calle... (al xbox) o puedes llevarlo con un buen tecnico! Pero no esta nada barato eh? Microsoft no tiene nada que ver aqui! Asi que tu decides... Pero en mi opinion vale la pena! Yo tengo mi elite y lo mismo me paso luego d 4 años... ,( pero lo lleve a que lo reparen y no me ah vuelto a fallar! Asi que tu tienes la ultima palabra... ,)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

7 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 9:01 pm

abelon

Gran Experto
Gran Experto
lo que pasa es q se desolda una pieza por que se calienta los q t lo arreglan t la vuelven a soldar pero esta vuelve a desoldarce ........... deberias investigar como c cambia ......................................................no c necesita garatia con numero de serie fue una falla del mcrosoft

Ver perfil de usuario

8 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 9:07 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Lo mas problable es que es la placa base osea c despegan unas soldaduras que ya no tiene compostura regresalo al q t lo vendio

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

9 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 9:16 pm

abelon

Gran Experto
Gran Experto
yo tampoco creia q t cambiaban hasta q un camarada lo cambio man c lo mandaron nuevo Shocked Shocked

Ver perfil de usuario

10 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 9:18 pm

huguito

Avanzado
Avanzado
Lo mejor es que lo regreses , lodigo por experiencia.
Esas fallas son preambulo de las " tres luces rojas de la muerte"
solo "quedan" reparados con reballing , que es resoldar circuitos de la placa madre, con un costo variado entre 900 y hasta1500 , claro que todo el mundo te lo garantiza , pero no son 100% fiables.
Otra opcion es cambiarle la mother board mas o menos 1400 pesos.
Pero si compraste algo , estoy seguro que no pensabas en una reparacion a corto plazo , y mala leche quien te lo vendio y no te dijo de esa grave falla.
Devuelvelo , es mi consejo.

Ver perfil de usuario

11 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 9:21 pm

jackblack

Master Picture
Master Picture
hay muchos videos en youtube de como arreglar los focos rojos del xbox

envolverlo en toallas para que se caliente y se vuelva a soldar

hasta hay un wey que pegandole al xbox lo arreglo

busca los videos

Ver perfil de usuario

12 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 9:42 pm

isma131184

Experto
Experto
ne carnal llama a microsoft y te van a preguntar el numero de serie de la consola talvez todabia tenga garantia de esa falla pero si ya fue abierta (la consola) ya te fregaste perp nuncala lleves arreglar por fuera solo te van a estafar a mi me fallo y hice lo que te comente y me regresaron una consola nueva espero y te sirva la info

Ver perfil de usuario

13 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Dom Abr 01, 2012 9:49 pm

Musrhanbo

Experto
Experto
UN VIDEO CON LA TECNICA RAPIDA CON LA QUE LA MAYORIA ARREGLA LAS TRES LUCESROJAS O EL ARO DE LA MUERTE PERO AY MUCHAS MAS TECNICAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

14 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Lun Abr 02, 2012 4:27 pm

wuilli15

Avanzado
Avanzado
mejor llevalo con un tecnico que le sepa a esos arreglos o regresaselo a tu amigo por que si lo intentas tu mismo puedes que darte sin xbox y sin tu lana y que manchado tu amigo que te lo vendio jodido

Ver perfil de usuario

15 Re: AYUDA CON MI XBOX360 el Lun Abr 02, 2012 4:41 pm

crissnek

Master Proxy
Master Proxy
Pues regresalo pero si no............Mandalo a soporte yo tenia el mismo problema que tu y no tenia garantia solo tienes que llamar a soporte tecnico de xbox y dileS lo de las 3 luces ROJAS nadamas te van a pedir los seriales que bienen atras de la consola y ellos te mandaran las instrucciones de como lo envias. bueno saludos

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crissonek

16 Re: AYUDA CON MI XBOX360 Hoy a las 12:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]