Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » necesito ayuda para poder flashear mi xbox

necesito ayuda para poder flashear mi xbox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 necesito ayuda para poder flashear mi xbox el Dom Abr 01, 2012 9:31 pm

hola a todos

necesito ayuda con mi xbox ya que hace tiempo mas o menos como en agosto del 2011 flashee mi xbox pero hace como un mes mi hermano compro un juego el lego piratas del caribe y venia con una actualizacion y pues mi hermano la instalo y puff para mi sorpresa mis juegos ya no funcionaban(oviamente mis juegos son piratas), luegos como call of duty modern warfare 2, guitar hero 6, demas guitar hero, gears of war aun funciona y algunos juegos pero tarda demasiado en leerlos, asi que me he decidido a flashear por mi cuenta pero nose por donde empezar asi que si me pudieran orientar o me pasaran algunoa tutos se los agradeceria

Ver perfil de usuario
si necesitan alguna info sobre la xbox con gusto les dire

olvide aclarar es xbox 360 premium

Ver perfil de usuario
Ocupas un aparatito para sacar las llave de del lector mejor paga amigo xq si las cagas adios xbox

Ver perfil de usuario

Musrhanbo

Experto
Experto
ESTE VIDEO MUESTRA UNA TECNICA DE COMO DARLE FLAHS A TU XBOX , PERO LO MEJOR ES INVESTIGAR MAS O PAGAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

5 Re: necesito ayuda para poder flashear mi xbox el Lun Abr 02, 2012 10:46 am

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Busca en don google un tutorial d como regresarla a su estado flasheada

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]