Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » (Truco) Activar Numeros Gratis

(Truco) Activar Numeros Gratis

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 12:58 pm

josse

Novato
Novato
Oye bro me pueds pasar la información gracias

Ver perfil de usuario

202 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 1:01 pm

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
chava101 escribió:ami si me respondio solo es llamar a *264 cuando hablen con el operador cuelgan y se pasan el credito a otra celular

Explicanos bien we

Ver perfil de usuario

203 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 2:25 pm

chava101

Gran Experto
Gran Experto
francisco96 escribió:
chava101 escribió:ami si me respondio solo es llamar a *264 cuando hablen con el operador cuelgan y se pasan el credito a otra celular

Explicanos bien we
Tienen que tener minimo $51 de credito, ahora marcamos a *264 en las opciones de numero gratis marcamos que queremos hablar con un operador, bueno hacemos la llamada les decimos que queremos activar un numero gratis pasamos la informacion, les diran que en un momento se activara cuando cuelguen en ese momento pasen su saldo a otro celular via pasatiempo para que no les cobren nada y el servicio numero gratis este activado sin ningun costo

Ver perfil de usuario

204 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 2:26 pm

chava101

Gran Experto
Gran Experto
chava101 escribió:
francisco96 escribió:

Explicanos bien we
Tienen que tener minimo $51 de credito, ahora marcamos a *264 en las opciones de numero gratis marcamos que queremos hablar con un operador, bueno hacemos la llamada les decimos que queremos activar un numero gratis pasamos la informacion, les diran que en un momento se activara cuando cuelguen en ese momento pasen su saldo a otro celular via pasatiempo para que no les cobren nada y el servicio numero gratis este activado sin ningun costo
espero que me den pts por esto Smile

Ver perfil de usuario

205 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 2:48 pm

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
jajaja bueno we, aver si me funciona.

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

206 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 3:05 pm

chava101

Gran Experto
Gran Experto
yo no lo eh probado porque tengo numeros gratis pero en los comentarios dicen que si.

Ver perfil de usuario

207 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 3:39 pm

hummermz

Novato
Novato
pazmelo x mp brother saludos

Ver perfil de usuario

208 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 6:03 pm

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Jajajaja eso si rifa yo soy de atc de nextel y ps si podria funcionar

Ver perfil de usuario

209 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 8:18 pm

sale amigo mandame el truco gracias saludos espero respuesta

Ver perfil de usuario

210 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 9:53 pm

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Obviamente les recuerdo es solo para lineas prepago y de preferencia tengan el msj ya escrito para que sea rapido el movimiento

Ver perfil de usuario

211 ME PUEDES DECIR COMO HACERLO el Lun Feb 04, 2013 10:11 pm

Yo soy usuario antiguo en telcel y para activar los numero me cobran y ps quiero que me eches la mano porfa de antemoano gracias Shocked

Ver perfil de usuario

212 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 10:26 pm

chava101

Gran Experto
Gran Experto
Amigo si lees arriba de tu comentario explique como

Ver perfil de usuario

213 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 10:52 pm

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Si claro en usuarios prepago va a funcionar pero ps si va a ser muy sincronizado todo

Ver perfil de usuario

214 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Lun Feb 04, 2013 11:02 pm

ambulante

Avanzado
Avanzado
gersuky.gpb escribió:Yo soy usuario antiguo en telcel y para activar los numero me cobran y ps quiero que me eches la mano porfa de antemoano gracias Shocked

no karnal mira lo que publico solo es el procedimiento pero yo trabajo en el *264 te puedo decir que el sistema esta algo rtonto porque ayy lineas del 2007 que los act sin csto pero otras como del 2009 les cobran a las que son del 2010 casi siempre son sin cosot pero nosotros les manejamosgratis desde el 1ro de febrero del 2012 a la fecha aunque aveces no se les cobre es un procedimiento.

Ver perfil de usuario

215 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Mar Feb 05, 2013 5:35 am

chava101

Gran Experto
Gran Experto
ambulante escribió:
gersuky.gpb escribió:Yo soy usuario antiguo en telcel y para activar los numero me cobran y ps quiero que me eches la mano porfa de antemoano gracias Shocked

no karnal mira lo que publico solo es el procedimiento pero yo trabajo en el *264 te puedo decir que el sistema esta algo rtonto porque ayy lineas del 2007 que los act sin csto pero otras como del 2009 les cobran a las que son del 2010 casi siempre son sin cosot pero nosotros les manejamosgratis desde el 1ro de febrero del 2012 a la fecha aunque aveces no se les cobre es un procedimiento.
como antes es seguro o no??? Como que del 1 feb no cobran?

Ver perfil de usuario

216 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Mar Feb 05, 2013 12:22 pm

ambulante

Avanzado
Avanzado
chava101 escribió:
ambulante escribió:

como antes es seguro o no??? Como que del 1 feb no cobran?

no karnal mira nsotros manejamos 1 año para act. los num. gratis osea por eso te digo que es de febr del 2012 a la fecha si cuentas es 1 ao pero si nunca as act ngr y tu linea ya es vieja intenta act. x la grabacion ivr cuando no tengas mucho de saldo ej:$10 solo al escuchar la grabacion da click en la opcion 2.1 y listo cabe que no te cobren para act. es cueston que pruebes

Ver perfil de usuario

217 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Mar Feb 05, 2013 1:05 pm

m0312

Avanzado
Avanzado
pasalo we ya t di +1

Ver perfil de usuario

218 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Mar Feb 05, 2013 1:26 pm

Espero llegue el MP. Gracias de antemano +1

Ver perfil de usuario

219 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Mar Feb 05, 2013 1:50 pm

sk8venados

Intermedio
Intermedio
Me lo pasas por favor compa

Ver perfil de usuario

220 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Mar Feb 05, 2013 3:02 pm

luissr

Avanzado
Avanzado
karnal podrias pasarme los pasos para activar los numeros de trancel de antemano gracias y un saludo a todos los titans

Ver perfil de usuario

221 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Mar Feb 05, 2013 3:04 pm

chava101

Gran Experto
Gran Experto
Titanes lean arriba publique el truco! El user no les madara MP ya que no se a conectado en meses

Ver perfil de usuario

222 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Sáb Feb 09, 2013 7:28 pm

benjamin0405

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Yo los active ase unos dias y no me cobraron nada..
Asta donde se.. Te cobran por cambiarlos o agregar uno mas ademas de los 3 primeros
saludos...

________________________________________________________________________________________________________________________________
Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas..

Ver perfil de usuario

223 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Mar Mar 05, 2013 12:51 am

clonick

Novato
Novato
amigo porfavor pasalo gracias espero tu respuestas

Ver perfil de usuario

224 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Mar Mar 05, 2013 1:11 am

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
clonick escribió:amigo porfavor pasalo gracias espero tu respuestas

date una leída desde la página 12 hasta donde lees este mensaje, ahi está claro el cómo activarlo!

Saludos!

PD: Por cierto buen aporte mi estimado Chavita +1

Ver perfil de usuario

225 Re: (Truco) Activar Numeros Gratis el Mar Mar 05, 2013 3:13 am

menmich

Avanzado
Avanzado
buen aporte gracias haber que tal

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente