Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » You tube » (Videos) Que Opinan De Estos PV´S/MV'S Hip-Hop/Rock/Pop Japoneses? ? ?

(Videos) Que Opinan De Estos PV´S/MV'S Hip-Hop/Rock/Pop Japoneses? ? ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bueno Pue estos Son Algunos De Los Artistas Que Me Laten... No Se Si a alguien al Igual Que A Mi le Lata El Hip-Hop/Pop/Rock Japones, Coreano, Etc... Estos Son (Segun Mi Criterio) Los Mejores PV´S/MV´S Japoneses Que He Visto...

El Poco Conocido...
[PV] Sambomaster-Utsukushiki Ningen no Hibi

SOUL´d OUT-To All Tha Dreamers

[PV] M-Flo Loves EMYLI & Diggy-Mo´ - DOPAMINE

[MV] Heartsdales-Shining

[PV] CHEMISTRY meets m-flo- Now Or Never

El No Muy Conocido [PV] SOUL´d OUT - SOUL´d OUT Is Comin´

El Video Perdido [PV] SOUL'd OUT-Cozmic Travel (Porque Fue Dificil de Rescatar...)

Otro Video Dificil De Rescatar...
[MV] Heartsdales-I See You

[PV] Diggy-MO-Bakusou Yume Uta

[PV] Diggy-MO'-ToMiTaMi ToMiTaMo

El Muy Conocido Video de Hyde - Season´s Call Live!

El Dificil De conseguir...
[PV] SOUL'd OUT - Magenta Magenta

El Casi Imposible De Rescatar...
[PV] Heartsdales - Fuyu Gonna Love ♥

Y Por Ultimo Y Mi Favorito...
[PV] Heartsdales - Angel Eyes

Bueno Pues Estos Son Algunos De Los PV´S y MV´S que eh Podido Recolectar... Porque hoy en Dia Son Dificiles De Conseguir! ! ! Comente, Opinen Y Diganme Que Les Parecieron Estos Videos.... Y Si Tienen Sus PV´S y MV´S Compartanlos No? ? ? De Preferencia Sin Sub... (No Se Como Que la Cajetean Los Subs!!! hahahaha) Visiten Mi Canal Para Mas Videos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA: No todos Los Videos Estan en HD... ;( Debido a que como dije: Son Muy Dificiles de Conseguir Hoy En Dia! Y Pues es la Mejor Calidad Que Los Pude Conseguir!!!

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Minzy

Novato
Novato
Gracias por Subirlos !!! Son Muy Dificiles de conseguir.... ;(

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
es lo de k-pop?? Si es eso creo que es mas para mujeres

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Buenos los videos, y el pop japonés no es sólo para mujeres el como cualquier pop es para quién le guste, me quedó con el Rock japonés me encantan esas bandas.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Pues si para mi mejor pues grupos como kra mmm larc n ciel sorry si lo escribi mal tambien dir and gray y de hip o algo asi por el estilo pues home made kazoku arigato estan al 100 las que posteaste y pues sabes que luego te paso una pag con mas pv ya que ahora los suben en modo privado y estan en blogs pero mejor por face ya que si no es ban ip jejeje

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190
Richard.Kruspe escribió:es lo de k-pop?? Si es eso creo que es mas para mujeres
jajajaja no mi amigo! ! ! Que no le gane la naquez... Hahaha es J-Pop (Japanese Pop) y K-Pop (Korean Pop) jajajaja y por si no lo sabia en korea los grupos femeninos (2NE1, BoA, 4minute, etc...) son mas seguidos por los hombres! Y los grupos masculinos (Shinne, Beast, Se7en, G-Dragon, Big-Bang etc...) son mas seguidos por las mujeres! ! ! Hahahaha y tienen buenas Rolas! Razz asi que para gustos hay GENEROS... @.@ OK? ? ?

Keiyuu escribió:Pues si para mi mejor pues grupos como kra mmm larc n ciel sorry si lo escribi mal tambien dir and gray y de hip o algo asi por el estilo pues home made kazoku arigato estan al 100 las que posteaste y pues sabes que luego te paso una pag con mas pv ya que ahora los suben en modo privado y estan en blogs pero mejor por face ya que si no es ban ip jejeje
Yo tengo varios PV'S officiales sin sub... (porque los detesto!) y tengo igual una videografia de L'Arc~en~Ciel todos Officiales... Los iba a subir a youtube pero sony mus4c japan me reclamo copyrigth! Razz pero paseme la pagina x mensaje! Es que me bloquearon las solicitudes de facebook Razz o agregueme usted! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para intercambiar archivos e ideas! ! ! XD

abelon

Gran Experto
Gran Experto
eso lo escucho cuando compro comida china hay una china con musica parecida Shocked

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]