Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Me Suspendieron la Linea] A alguien le pasó lo mismo?

[Me Suspendieron la Linea] A alguien le pasó lo mismo?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Eagle81

Experto
Experto
u.u a mi me paso algo parecido x k ce me ocurri subir una foto al face con el cel directo pss no me kobran mas que como un peso m cobran un peso x mega y la foto no llegaba ni al mega ... bueno total ke no tenia saldo y fui le meti treinta y no pude subir nada x ke m decia que no tenia saldo siendo ke ya me abia llegado el mensaje de la recarga revise mi saldo y no tenia nada de saldo u.u

Ver perfil de usuario

Jexxy1

Experto
Experto
Esta cañon la cosa

Ver perfil de usuario

Romeo19

Experto
Experto
Bueno Chic@s creo que todo volvio a la normalidad.. no se si abra sido solo una falla... (pero que falla tan feaaa) pero mi Linea ya esta Normal.. Smile

Gracias por sus comentarios el tema Ya puede ser Cerrado

Ver perfil de usuario http://512-Calculo.Blogspot.com

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Romeo19 escribió:Bueno Chic@s creo que todo volvio a la normalidad.. no se si abra sido solo una falla... (pero que falla tan feaaa) pero mi Linea ya esta Normal.. Smile

Gracias por sus comentarios el tema Ya puede ser Cerrado

una duda tuviste que hacer algo o automaticaente regreso a la normalidad??

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
chin yo soy creo el qerido de slim jeje tengo 6 pesos y hasta eso es por pasatiempo

y si me funciona el plan jeje e igual el de los msj cuando se me acaba

mi mujer me pasa credito yo no recargo Smile antes no funcionava con pastaiempo ahora si

ojala no me pase esto :s

Ver perfil de usuario

Ozzedward

Experto
Experto
amí lo que me sucedía era que navegando con el perfil ideas con saldo, en ocasiones se quedaba trabado solo cargando y cuando cerraba la app y queria llamar o enviar un sms decia que no tenia saldo y solo apagaba el cel y lo encendia vuuala todo normal Very Happy

Ver perfil de usuario

Romeo19

Experto
Experto
Krhono escribió:

una duda tuviste que hacer algo o automaticaente regreso a la normalidad??

Fue solo camarada.. no hice nada.. (ya me habia espantado) geek

darkketit0

Avanzado
Avanzado
cambiense a unefon carnales es mui buenA compañia y muy barata desde los celulares hasta sus planes y todo el p2

Ver perfil de usuario

aztec

Intermedio
Intermedio
tambien a mi me paso una ves utilise un opera perfil ideas con saldo y despues me decia que mi saldo se avia agotado pero lo apague y encendi y otr vez funciono Shocked

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Yo también me he llevado sustitos de esos. Pero apagando y volviendo a encender se arregla

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
sii eso pasa desde que tengo memoria jajajjaja..Very Happy la primera ve sk me paso fue hace 4 años osea que si tiene bastante tiempo con esos errores.

Ver perfil de usuario

Romeo19

Experto
Experto
jaja lo bueno y es que solo fue un susto..
Gracias por sus comentarios Chicos..

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2