Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » como ponerle caratulas a las canciones en mi cel?

como ponerle caratulas a las canciones en mi cel?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eagle81

Experto
Experto
mmmm bueno sto no es una duda maz bien es capricho mio xD espero y no les moleste que les pregunte esto ai alguna aplicacion o forma de ponerle caratulas a mis canciones desde mi cel? es que mi cel es un lg gm360i y cuando reproduzco musica ocupa toda la pantalla y se veria mas fresilla si todas tuvieran caratula jajaja xD

Ver perfil de usuario

jcbg

Avanzado
Avanzado
yo hago eso con itunes ...pero es para la pc
hay varias apps para el cel en donde puedes editar desde el album.. titulo y catatula pero no se si halla para tu cel ya q no me gusta mucho LG saludos

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Man cuando comprast tu cel no trai manual? D seguro ai sale como poner foto a tus mp3 :s

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Eagle81

Experto
Experto
BL4Z3-M3XIC4N s k mi cel se lo compre a un camarada xD y pss no t sabes el nombre de esas apps namas con que sean jar Smile amiwo jcbg

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
jcbg escribió:yo hago eso con itunes ...pero es para la pc
hay varias apps para el cel en donde puedes editar desde el album.. titulo y catatula pero no se si halla para tu cel ya q no me gusta mucho LG saludos
es mejor con el windows media bueno yo con eso le pongo caratula bueno te dejo esta app para cambiarlo desde el cel solo pocicionate en la cancion dale opciones luego tag editor te saldra artista album das opciones y luego asta abajo donde dice agregar imagen al album elijes tu imagen y listo lo guardas
clic ala imagen para descargar

.:CeRb:.

Avanzado
Avanzado
Editor Mp3

Abres la aplicacion
Te posiciónas sobre la canción a editar
Preciona el boton superior derecho
Elige editar etiquetas
Llenas los campos
Una vez llenos Precionas la opcion Mas
Y eliges insertar imagen.
Guardas y listo Very Happy

Link Jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Jar.Zip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero Te Sirva Razz

Ver perfil de usuario

Eagle81

Experto
Experto
:0 estan chidas todas las app n.n gracias no crei ke se pudiera acer desde el cel Smile

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
Chido aver si puedo

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Oooh muy buenooo probare en mi nokia 303 a ver q tal va jejeje

Ver perfil de usuario

sasukeokata

Gran Experto
Gran Experto
Oooh muy buenooo probare en mi nokia 303 a ver q tal va jejeje

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]