Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

[TUTORIAL] Rootea Galaxy Young GT- S5360L desde Recovery Mod54.714

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android

Esto lo probe hoy 04/04/2012 en el Galaxy de un amigo con Gingerbread 2.3.5

Este es nuestro modelo:

Para los que no saben que es el Root:

Rootear un movil android es tener control absoluto del sistema que de por fabrica viene bloqueado, ser root no modifica nada en tu movil simplemente te habre las posibilidades de aumentar el rendimiento y el uso de tu movil, claro siempre que sepas lo que haces.
Con el root tendras la posibilidad de instalar aplicaciones especiales disponibles solo para usuarios root que te ayudaran a ponteciar tu movil android, aplicaciones como Link2sd que te permite pasar absolutamente todas tus apps a la sd para asi ahorrar memoria interna, o Chainfire3d que te permitira jugar juegos 3d que no corren en el movil sin ser root.

Empezemos...

Pasos

1.- Descargarte el siguiente archivo acegingerroot.zip, no le cambies el nombre ni lo extraigas solo descargarlo. CLICK AQUI PARA DESCARGAR

2.- Una ves descargado el archivo acegigerroot.zip copiarlo tal y como esta a la raíz de tu sd, no dentro de una carpeta de tu sd sino en la misma sd.

3.- Cuando tengas el archivo ya en la micro sd de tu móvil, apaga el móvil.

4.- Con el móvil apagado ahora entraremos en modo recovery, para hacer esto tienes que mantener presionadas 3 teclas: la tecla para subir volumen, la tecla del medio del movil, y la tecla de encendido.
Mantenerlas presionadas durante unos 4 segundos y soltarlas todas al mismo tiempo luego de eso aparecerá el logo de samsung en el móvil y entrara en modo recovery, lo distinguirás por que tiene fondo negro y letras rojas.

5.- Una ves dentro del modo recovery solo podrás usar las teclas para subir y bajar volumen y la tecla del centro del móvil, para desplazarte arriba y abajo usa la tecla volumen y para seleccionar la tecla del centro del móvil.

6.- En el modo recover selecciona APPLY UPDATE FROM SDCARD y busca el archivo acergingerroot.zip y selecciónalo y espera el proceso que son unos cuantos segundos.

7.- Una ves terminado el proceso te regresara al menú inicial del modo recovery y selecciona REBOOT SYSTEM NOW y el móvil se reiniciara y listo.

8.- De igual manera que el método anterior para comprobar si tienes el móvil rooteado solo entra al menú de aplicaciones y si tienes instalada la app Super User significa que ya tienes tu Samsung Galaxy Young rooteado!!!

A mi me funciono perfecto sin ningun fallo asi que lo recomiendo al 100%

Ver perfil de usuario

joseluisrd

Experto
Experto
oye no tendras los controladores para el cable usb es q apenas lo compre pero mi pc no encuentra los controladores

Ver perfil de usuario

joseluisrd

Experto
Experto
ya quedo rooteado mi cel gracias xthrash

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Que bueno que te sirvio, apenas queden estables las rom las empiezo a compartir. jocolor

Ver perfil de usuario

electro

Novato
Novato
chidoo we si mee funciiono ala perfeccion,, y espero esas roms con ancias¡¡

Ver perfil de usuario

jowell bama

Avanzado
Avanzado
orale esta muy bien tu tuto apenas le comprare ese cel a mi esposa y a mi madre y gracias a ti estaran rooteados!!! +10

Ver perfil de usuario

josebe86

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buen tuto les va a servir los que tienen ese cel

Ver perfil de usuario
genial muchas gracias me funciono a la perfeccion

Ver perfil de usuario

bambam78r

Intermedio
Intermedio
gracias tenia muchos problemas con uno de unefon

Ver perfil de usuario

MIcom

Novato
Novato
Hola soy super nuevo en este foro y en esto de los cel galaxy y ya roote mi cel un galaxy ace pero mi hijo consiguio una contraseña de wifi que necesito y no la guardo solo la uso para conectarse para recuperar la contraseña se que tengo que rootearlo y tu explicacion y el archivo me va a ayudar pero quiero que despues de sacar la contraseña tambien quitarle el root como lo hago?? silent

Ver perfil de usuario

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hola que tal me podrias pasar los controladores por favor lo que pasa que ayer compre este fon pero mi pc no lo reconoce ya intente y nada de nada te lo agradeceria mucho....

Ver perfil de usuario

joseluisrd

Experto
Experto
davito0511 escribió:hola que tal me podrias pasar los controladores por favor lo que pasa que ayer compre este fon pero mi pc no lo reconoce ya intente y nada de nada te lo agradeceria mucho....

prueba que este bien conectado el cel a la pc, a mi me dio ese problema con w7, tiene q estar bien vonectado y en notificaciones te aparece el icono del usb y te instala los controladores si no te aparece es por q tus puertos usb no funcionan bien como los de mi pc y sino sirve usa la app (wifile transfer) que esta en el foro para pasar lo.q quieras de la pc al cel por wifi

Ver perfil de usuario

MIcom

Novato
Novato
Pues ya rootie el galaxy young mod GL-S5360L y todo funciono bien recuperë la contraseña que necesitaba con el wifi key recovery y todo bien gracias por el aporte.
Pero ahora quiero quitarle el root. Como le quito el root?? de antemano Gracias.

Ver perfil de usuario

Tr4x3l

Novato
Novato
Hola, sera lo mismo para un 2.3.6 ???

Ver perfil de usuario

astrovida

Intermedio
Intermedio
agradeciendo el metodo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente