Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Y Ustedes Que Hacen Aqui!!! (Leer Abajo)

Y Ustedes Que Hacen Aqui!!! (Leer Abajo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Y Ustedes Que Hacen Aqui!!! (Leer Abajo) el Vie Abr 06, 2012 11:00 am

mmmm... Pues Hoy Es Viernes Santo!!! Ustedes Titanes Que Hacen Aqui!!! Que Yo Sepa (Si Eres Catolico) Hoy no Se debe Ni de ver nada de TV ni estar en la compu Para Nada que No sea que tenga que ver el Viernes santo NO???

Viernes Santo
El Viernes Santo Es Un Dia Muy Importante de la Semana Mayor Para Los Cristianos desde Hace 20 Siglos, la iglesia catolica se reune para recordar y revivir los acontecimientos de la ultima etapa del camino terreno de Jesucristo. Hoy, Como cada año, la iglesia se congrega para seguir las huellas de jesus que, "cargando con su cruz, salio hacia el lugar Calvario que en hebreo se llama Gólgota" (Jn 19, 17)

El Via Crucis "en latin" o "Camino de la cruz". Tambien se llama Estaciones de la Cruz y Via Dolorosa.
Se trata de un camino de oracion que busca adentrarse en la meditacion de la Pasion de Nuestro Señor Jesucristo en su camino al Calvario. El Camino se representa con una serie de imagenes de la Pasion o "Estaciones" Correspondientes a Incidentes particulares que sufrio Jesucristo...

hahahaha Yo Estoy aqui porque vine de visita y mi Jefa Salio al Via Crucis... hahahaha Y Ustedes? ? ? Comenten Porque estan Aqui El Dia De Hoy!!! Saludos Daft_Punk_Mx... n.n

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

2 Re: Y Ustedes Que Hacen Aqui!!! (Leer Abajo) el Vie Abr 06, 2012 11:05 am

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mmm.. WTF! Jajaja ntc

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

3 Re: Y Ustedes Que Hacen Aqui!!! (Leer Abajo) el Vie Abr 06, 2012 11:08 am

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Hahaha soy ateo asi que me vale m... xD oye estan prohibidos temaas religiosos tengo que cerrar este tema :s

Ver perfil de usuario

4 Re: Y Ustedes Que Hacen Aqui!!! (Leer Abajo) el Vie Abr 06, 2012 11:14 am

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
por que ponen
Saludos Daft_Punk_Mx..???
Antes nadie lo asía creo que yo empese a ponerlo o me equivoco...
Bueno referente al tema no creo en nada de eso ya que simplemente no entra en mis prioridades

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]