Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Creepypast-Bob Esponja...

Creepypast-Bob Esponja...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Creepypast-Bob Esponja... el Vie Abr 06, 2012 11:22 am

Bueno Pues Hoy les traigo esta Creepypast De Bob Esponja... Y Esto Es Lo Que Cuntan Por Ahi....

Hace poco estaba con algunos de los nuevos internos (así como unos viejos amigos de edición) esperando la llegada de un nuevo episodio para la sincronización del sonido. Muchos bromeaban acerca de leyendas urbanas donde encontraban cosas extrañas en los episodios; esas "historias de terror" se han hecho muy comunes aquí desde que comenzaron a propagarse en la internet.

Trajeron el nuevo episodio, como era ya la tradición para la "iniciación" de los nuevos internos, venía en un cassette viejo. El episodio se llamaba "Krusty Party", aunque el cassette había ya pasado por muchos otros nombres de episodios, incluso de otras series y compañías.

Con todos los honores, le dimos "play". Comenzó la presentación del programa, algunos internos fans devotos de la serie (o cuando menos gente que se sabía la canción, aunque no creo que haya nadie que no la haya oído antes) comenzaron a cantar. Todo parecía normal hasta que llegó a la parte en la que el pirara del cuadro se ríe al final, ya que estaba desincronizado, incluso cuando la intro nunca cambia en casi ningún episodio y no se debía de editar. Muchos comentaron que posiblemente era parte de la "novatada", dando el primer ejemplo de un audio mal sincronizado antes de tiempo.

O eso creíamos hasta que salió el nombre del episodio, era "Squidward Suicide, Part 2".

De igual manera seguimos viendo un episodio, uno de los de edición dijo que posiblemente era una broma por parte de uno de los animadores, aprovechando una de las leyendas urbanas para asustar y trollear un poco (dicho editor se la pasaba mucho en internet, como se puede notar por su vocabulario, así que muchos pensaron que posiblemente él o algún amigo suyo puso la "broma).

Luego uno de los internos dijo: "jeje, nomas falta que ahora salga una animación de mala calidad y cosas extrañas", en modo de broma, aunque se le podía notar un poco el miedo. Sin embargo, el episodio comenzó como cualquier otro, con la animación bien y el sonido bien.

El capítulo empezaba con un Bob Esponja durmiendo en cuadro, todo estaba bien, la animación no tenía errores, el sonido estaba bien. Pero nada más, porque no parecía ser un episodio de verdad sino un loop de bob esponja durmiendo, el cuál siguió así por varios minutos.

Eso hasta que de repente se oyó como si hubieran dado un balazo fuera de la casa, de hecho se oyó tan real que parecía que el sonido provenía de la misma habitación, como en las esas películas de acción donde parece que estás metido en la película. Después descubrimos que el sonido sí venía de la animación, ya que despertó a bob esponja, que ya llevaba como 7 minutos dormido para ese entonces.

Se reanuda la animación con bob saliendo de la casa, totalmente mal dibujada, en una animacion muy pobre y sin sonido alguno, la animacion se corta de repente. Era un fotorama que no iba en el cuadro, nos dio miedo verlo, pero igual le regresamos. Encontramos la foto de un niño en un cuarto, con un collar de perro y cadena, como si fuera una especie de fetichismo, dicho niño parecía haber estado llorando (aunque no se podría decir mucho ya que traía una capucha) y también haber sido golpeado.

Nadie parecía creer lo que estábamos viendo, pero igual seguimos reproduciendo el video.

De vuelta a la animación, bob esponja caminaba alegremente (aunque de una manera algo extraña) por la calle, la animación volvió a ser "normal", aunque los fans de la serie podrán notar que era una secuencia directamente sacada del "episodio perdido de bob esponja", donde muestran esta animación antes de mostrar el episodio real donde bob esponja quiere volar como las medusas.

Entonces la animación se comenzó a ver un poco cortada, al principio parecía que era por la repetición de la secuencia muchas veces, pero luego se comenzó a poner más notorio. Uno de los internos dijo: "regrésale a los fotoramas".

Encontramos un montón de imágenes parecidas a la primera, donde se mostraban distintos niños irreconocibles (tenían todos capuchas o máscaras), todos en posiciones de sumisión vistiendo ropas fetichistas. Más tarde las imágenes comenzaron a subir de tono, llegando a ser hardcore porn, con personas irreconocibles obligándolos a tener sexo oral o anal, entre otras cosas peores.

Terminó la secuencia de bob caminando, continuando con él llegando al crustáceo cascarudo, donde se encontraban muchos de los personaje de la serie, que le habían preparado una fiesta sorpresa. Estában casi todos los personajes recurrentes; pero algo extraño era que estaban algunos bastante oscuros (como el pepino de mar al que admiraba bob esponja), que sólo aparecieron en un episodio, pero faltaban dos de los principales: calamardo y patricio.

Volvimos a encontrar que faltaban algunos fotoramas, y le volvimos a regresar incluso cuando habíamos encontrado las grotescas fotografías de los niños violados; creo que lo hicimos por puro morbo, o tal vez estábamos tan en shock que ni pensábamos bien. Ahora las imágenes porno habían sido reemplazadas con fotos de los niños siendo asesinados de las maneras más impensables, en ninguna se podría apreciar bien ni a las víctimas ni al asesino.

Entonces calamardo irrumpe a la feliz fiesta con pistola en mano, no se oye qué dice, pero estoy seguro que habla de que mató a patricio, ya que su ausencia podría explicar el disparo que despertó a bob al principio del episodio. Comienza a matar gente a diestra y siniestra, deja a bob esponja para el final. Le dice un monólogo (tampoco hay sonido de ello, pero sospecho qué le dijo, después de todo al tener que ver miles de episodios de bob esponja debo notar que es un poco insoportable a veces y le hace muchas cosas al pobre calamardo). Entonces lo mata y luego se hace un close up a su cara, que se vuelve fotorealista, se oye un disparo y sus ojos se pusieron en blanco.

Esta vez no había ni un fotorama fuera de su lugar, como si la escena de la matanza ya fuera suficientemente impactante, de hecho estaba muy bien animada para ser alguna basurilla (igualmente parecía una animación flash de la web, pero estaba muy bien hecha).

Entonces todos en el cuarto comenzaron a sufrir, no porque el episodio los hubiera afectado mucho, sino en cambio porque no causó un trauma tan grande, posiblemente por ver tanta violencia en la ficción o hasta en las noticias. Todos comenzaron a quejarse y a preguntarse si había algo malo con ellos, si ya se habían vuelto tan fríos que nada les afectaba, incluso sabiendo que esta producción snuff probablemente si era real y no puros efectos especiales aprovechándose de leyendas urbanas.

Yo también me sorprendí un poco a causa de la poca impresión que causó el video, creo que voy a tener que hecharle más ganas la siguiente vez, tal vez me faltó meterle más suspenso o algo. Me gustaría poder contactar a Hillenburg para que me ayudara, él fue el que logró que el primer video fuera un éxito, lástima que se ha vuelto tan paranoico que cree que todos saben que él se salió de la serie porque podrían vilcularlo con el "crímen". Me gustaría que alguien aquí en internet (que sé que saben de estas cosas), me podrían ayudar a convencerlo de que nadie sospecha de él y que nosotros no pensamos que lo que él hizo fuera un crímen, sino una obra maestra de arte.

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

2 Re: Creepypast-Bob Esponja... el Dom Abr 15, 2012 8:28 pm

Musrhanbo


Experto
Experto
Pues es una copia de la copia de la copia

Ver perfil de usuario

3 Re: Creepypast-Bob Esponja... el Dom Abr 15, 2012 8:31 pm

memokalel


Gran Experto
Gran Experto
O.O.....

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

4 Re: Creepypast-Bob Esponja... el Dom Abr 15, 2012 9:35 pm

BL4Z3-M3XIC4N


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Chido man jeje esta bueno


________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

5 Re: Creepypast-Bob Esponja... el Dom Abr 15, 2012 9:46 pm

sh4dowd4rk


Gran Titan
Gran Titan
Pon el link del video o como lo vistes x.x?

Ver perfil de usuario

6 Re: Creepypast-Bob Esponja... el Dom Abr 15, 2012 9:49 pm

jackblack


Master Picture
Master Picture
se llaman creepypasta no crepipast.

proviene de la expresion copypaste que se deformo a creepypaste por estas historias atemorizantes virales que se han copiado y pegado por toda la web

por cierto a quienes pregunten por el video, no existe
son historias falsas

solo hay intentos mediocres de animacion

Ver perfil de usuario

7 Re: Creepypast-Bob Esponja... el Lun Abr 16, 2012 12:35 pm

ethosem


Gran Experto
Gran Experto
Nah ya ni da miedo esa historia.. Hubieras puesto el video fake... tiene algo mas de suspenso

Ver perfil de usuario

8 Re: Creepypast-Bob Esponja... Hoy a las 7:56 pm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.