Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tupa

Experto
Experto
tengo un samsung galaxy y quiero tener internet que no consuma saldo en el, pero no se como hacerle, ya busque en internet y ninguno de esos tutoriales me sirve ni siquiera me dicen como hacer los perfiles que necesitarea, me pueden ayudar por favor scratch scratch espero su respuesta gracias

Última edición por xThrash el Vie Abr 06, 2012 6:14 pm, editado 3 veces (Razón : especifique el titulo y movi a su categoria correcta)

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Eres region 6 entonces con el puerto 53 intenta esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el proxy te recomiendo el de alfurez.

Ver perfil de usuario

tupa

Experto
Experto
gracias bro te lo agradesco muchicimo lo intentare muchas gracias cyclops affraid :lol!:

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
de nada si no te funciona tambien existe.otro.metodo usando el tun.ko y droidvpn

Ver perfil de usuario

saullax

Experto
Experto
es cierto existe el proxy puerto 53 usalo con proxydroid o usa el droidvpn (necesitas ser usuario ROOT) para tener a full el internet en cualkier app todos los tutoriales los encuentras aki puedes buscar en el foro

Ver perfil de usuario

heckovalski

Intermedio
Intermedio
Cierto con el proxidroid y algunos de los proxys dd aki del foro tienes interne
t full en thu mini solo qe cabe recordar que tienes que ser root para q puedas instalar el proxidroi que es q io utilizo amigo espero q sirva saludos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]