Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » You tube » Padre yeva a su hijo a una prostituta para que pierda su Virginidad

Padre yeva a su hijo a una prostituta para que pierda su Virginidad

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
marcovich16 escribió:que mal gracias a dios aki en mexico no es la tradicion

Yo tengo un amigo que su papa a los 15 lo llevo a estrenar tmb, asi que aun es una tradiccion en el pais solo que no todos se dan cuenta.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

sedior

Experto
Experto
Tijuz escribió:Jaja esta bien que por algo se empieza pero tampoco empezar con una gorda horrible asi, es feo tener una primera vez que un cuco asi jajaja

jajaja tijuz lo dira por experiencia o que onda? pero como quiera el chavo salio trinfador de aquel cuartito jamas lo olvidara dice la leyenya que ahora ya va solo cada 8 dias

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Jajajaja pa regalitho

Ver perfil de usuario

memon

Gran Experto
Gran Experto
en la universidad hay muchas chavas que sele paga bien y bien bonitas ahi lo hubiera estrenado salio todo chiviado

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
K pasado d lanza probre chavo quedaria traumado jeje

Ver perfil de usuario

Chaja36

Experto
Experto
ja ja ja sigue siendo tradicion aqui en los pueblos pequeños, del hijo mas grande al hijo menor todos han pasado por esa etapa, chale y creo es la misma gorda de siempre upss ja ja ja

Ver perfil de usuario

32 jaja el Lun Abr 09, 2012 11:53 am

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Krhono escribió:
marcovich16 escribió:que mal gracias a dios aki en mexico no es la tradicion

Yo tengo un amigo que su papa a los 15 lo llevo a estrenar tmb, asi que aun es una tradiccion en el pais solo que no todos se dan cuenta.
gracias a dios no fue mi caso ese xD ni mi jefe se paso de lanza

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

Tijuz

Moderador global
Moderador global
sedior escribió:ajaja tijuz lo dira por experiencia o que onda? pero como quiera el chavo salio trinfador de aquel cuartito jamas lo olvidara dice la leyenya que ahora ya va solo cada 8 dias

jajaja naa no es por experiencia te lo re aseguro Razz

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
aaaa no manches sepaso de lanza el ruko eehh

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
jajjaja como los perritos ya se sabe el camino de regreso jajajajajajjaja

Ver perfil de usuario

lokito5

Experto
Experto
no ma... qe pasadoo.. por lo menos lo hubiera echo con una jovencita... jejeje qe eso es contra la ley... y la netha yo tambn prefiero qedarme virgen a perderla con eso

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
sin palabras Suspect

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

rilgglir

Experto
Experto
wakatelas de perro jajajajaja, mejor virgen unos añitos más que a correrel riesgo de ser devorado por lo que guarde esa mujer ahi jajajaja

Ver perfil de usuario

abelon

Gran Experto
Gran Experto
jjj que denigrante jjj q se deja grabar el wee Laughing

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
jajajaja nooo yo prefiero mil veces seguir virgen a desvirgarme con esa dagor Razz jajaja

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
que mal ya no esta dispoble XD

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Reviviendo temas viejos...

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
El vídeo no existe. Sad

Ver perfil de usuario

podi123

Gran Titan
Gran Titan
cenkuer escribió:Reviviendo temas viejos...

naaa, apoco?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2