Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » opera mini 4.2 blue edition descarga y sube imagenes al facebook para blackberry

opera mini 4.2 blue edition descarga y sube imagenes al facebook para blackberry

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
opera mini 4.2 blue edition para blackberry opera mini 4.2 blue edition.jar - 158 KB
en zip opera mini 4.2 blue edition.jar.zip - 158 KB
trick trick.txt - 81 B
El trick es muy sencillo, como sabrán el FrontQuery es el que nos permite realizar descargas desde cualquier pagina!
Trick + Server del Opera Mini + Proxy Appspot / CGI yo use flyproxy.com

Ver perfil de usuario

sexy ugly

Intermedio
Intermedio
Gracias amigo lo probare, pero podrias por favor pasarme toda la configuracion?? Soy algo torpe en eso, porfavor Gracias!!

Ver perfil de usuario

bitrex

Experto
Experto
Vientos...

Esta muy bien sobre todo por que

si permite hacer descargas

Saludos!!!

Ver perfil de usuario

toni1019

Avanzado
Avanzado
Aa ta chido pero ami no me jala las descargas pero esta chido entra al face

Ver perfil de usuario

5 Pregunta... el Sáb Abr 07, 2012 6:39 pm

stchoche

Novato
Novato
amigo, me podrias explicar como funciona lo del trick! no entiendo nada... la verdad! y tengo muchisimas ganas de hacerlo, osea lo descargo, y como le cambio el proxy y eso? muchas gracias espero tu respuesta

Ver perfil de usuario

sexy ugly

Intermedio
Intermedio
sexy ugly escribió:Gracias amigo lo probare, pero podrias por favor pasarme toda la configuracion?? Soy algo torpe en eso, porfavor Gracias!!

Me cito jejej porque acabo de provar la App y esta muy rapida y si hace descargas, Muchas Gracias y te doy +1 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

toni1019

Avanzado
Avanzado
oygan esta chido y jala pero yo no puedo aser descargas.... sera q yo no lo estoy configurando vien

Ver perfil de usuario

rilgglir

Experto
Experto
lo probare brother, gracias

Ver perfil de usuario

sexy ugly

Intermedio
Intermedio
Amigo tengo un problema, no puedo conectarme a ninguna pagina

Asi es la configuracion, Cierto?

En contraseña es webgprs2002

Ver perfil de usuario

cabron18

Experto
Experto
buen aporte bro

Ver perfil de usuario

vaa81

Intermedio
Intermedio
Gracias espero me funcione soy región 8

Ver perfil de usuario

yorch_rx

Novato
Novato
Oye amigo este opera mini es sin saldo verdad? O no te consume saldo??? Gracias donde te pongo el +1

Ver perfil de usuario http://facebook.com/rebelxalapa

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
ya que esta fallando pero la falla en que todos casi usan el server server4.operamini.com si quieren la nueva configuración manden mp

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Bueno te dejo +1 yo lo remodifike un poco y le puse mi propia configuracion y anda a full, opera 4.2 q raro q alguno descargue, este es el segundo q me descarga, para hacer descargas lleva una configuracion adicional, cualkiera q necesite apoyo x mp puede contar conmigo, a proposito dice en el post q tienes q usar un proxy en frontquery para q descargue. Yo encontre la manera de ponerle solo el trick notebesky, sin proxy y si descarga a full! Te dejo +1

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
oye mandame la configuracion de las descargas, en un momento te mando un mp

Ver perfil de usuario

xcualit

Novato
Novato
gasta saldo?

Ver perfil de usuario

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
xcualit escribió:gasta saldo?
no gasta solo no se si gaste si haces descargas

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
No gasta ni un centavo con la configuracion adecuada, a mi me anda a full en navegacion y descargas, incluso puedo subir y descargar jar Smile

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Gracias por las confg. +1

Ver perfil de usuario

xcualit

Novato
Novato
me pueden pasar las configuraciones porfas

Ver perfil de usuario
Nu keria mlestar pro no me deja dscargarga en la bb 8220 d mi hermana, alguna idea del pq? Se lo puse hace tiempo, y si navega bn y tdo, pro no deja dscargar ojala me puedan ayudar, si si grax bsos xoxo

Ver perfil de usuario
xcualit escribió:me pueden pasar las configuraciones porfas
pues para que te navegue es cn el trick de neto lo puedes poner en backquery o puedes ponerlo en el primary server asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con eso sirve para navegar, no se si eso necesitabas, las descargas nu las puedo hacer funcionar u.u

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Mande un mp a jcarlos, el me paso las confg. para este opera y funcionan.

Ver perfil de usuario

xcualit

Novato
Novato
KaarlithaMoxhithaa escribió:
xcualit escribió:me pueden pasar las configuraciones porfas
pues para que te navegue es cn el trick de neto lo puedes poner en backquery o puedes ponerlo en el primary server asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con eso sirve para navegar, no se si eso necesitabas, las descargas nu las puedo hacer funcionar u.u

Ver perfil de usuario

xcualit

Novato
Novato
una ultima pregunt es normal qe cargue muy lento o si no qe podria ser tengo un storm 9500

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente