Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Te dura poco la bateria de tu cel? Aqui la posible solucion!

Te dura poco la bateria de tu cel? Aqui la posible solucion!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Segun estuve leyendo al parece puede funcinar aunque extrañamente el frio extremo en en supone que el caso d elas baterias de litio es desaconsejable que raro xD se supone que este metodo surgio en baterias de base niquel (actalmente ya casi no se usan) y era desaconsejado en base litio pero rectifico al parecer funciona

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

el6203

Gran Titan
Gran Titan
voy a probar amigo gracias

Ver perfil de usuario

Chaja36

Experto
Experto
Ya me dio curiosidad ,pues llebo 2 baterias compradas para mi nokia 5700 ,no pierdo nada con intentar ese metodo +1 por lo vien explicado .

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
muy interesante y util gracias deja y lo pruebo +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
ay que intentarlo gracias amigo Very Happy lml Very Happy

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Muy buena info hay que calar ahorita

Ver perfil de usuario
anoche la metí al refri como 1 1/2 hr. la puse a cargar desde las 10 de la noche hasta las 6:30 de la mañana. .... espero y me dure mas que antes, te dejo +1 por que esta bien explicado...
saludos

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
dany escribió:Si eso yo hacia con la pila de mi lap top la metia al congelador Very Happy

y te funciono amiga ?

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
AMI GALAXY ACE LE QUITO EL 3G Y ME DURA LA PILA TODO EL DIA GRASIAS POR LA INFO +1

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
si el 3g es el que consume demacia bateria al igual que el blootho

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
oo amigo excelente truco lo boy a provar ya quee a mi casi no me dura la bateria

Ver perfil de usuario
Que buena info man voy a probar en la bateria de mi otro cel que ya esta viejito y su bateria le dura solo una hora. Garcias y +1

Ver perfil de usuario

man-ozkr

Experto
Experto
Buen aporte men! ese tip se lo voy a pasar a mi hermana, ya que no se porque las mujeres les dura menos la carga jaja +1

Ver perfil de usuario
hola de nuevo, aqui regresando para testificar que efectivamente funciona tu truco. he probado la bateria estos 3 días; he navegado en el internet free, escuchado musica, radio, contestado mis llamadas y y me ha aguantado bastante
gracias y te dejo +1 por que sí funciona.
saludos y abrazos....

Ver perfil de usuario

rexmundi

Intermedio
Intermedio
Jojojo... Ke pasariaa sii metoo todo el cel??? 
le daria gripa? Jajaja
no me atrevo. Lo kiero mucho...

Ver perfil de usuario
buen aporte!!

Ver perfil de usuario

ericmr

Intermedio
Intermedio
interesante consejo,, veré si funciona,, gracias..

Ver perfil de usuario

julious

Gran Experto
Gran Experto
Tiene tazon Netzahualcoyotl138 habra que taparla bien, ke si nop..jeje x cierto buena teoria.. Amigo a probar.. Metere mi pila al refri junto a las chelas jeje

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Ja oralee bueno probare aver k tal'

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
vamos a ver .... ojalá no se me muera de frío

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Interesante

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Interesante

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
eso si es interesante...

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Gracias es de mucha utilidad

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
muy interesante

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente