Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Nueva opción en el foro para reportar algún post o comentario fuera del reglamento etc

Nueva opción en el foro para reportar algún post o comentario fuera del reglamento etc

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
A mi no me aparece el boton, solo un hipervinculo que dice:

Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje
me imagino que es ese.

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
esta semana ya suspendi como ah cuatro usuarios por un día, por reportes falsos.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
muy buena noticia enn

Ver perfil de usuario

moxexito

Avanzado
Avanzado
muy buena esta buena opcion..!! Asi sera mas facil de reportar..!!!.. Muy bien ENN

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
a que se refieren con reporte falso? Mi no entender

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
no puedo creer que preguntes eso vak66 jaja reporte falso su mismo nombre lo dice, reportar sin motivo, por ejemplo dos de los usuarios que suspendi solo presionaron el botón por que se les dio la gana y cuando revise el reporte no avía nada así que los suspendi ,otros reportaron unos mensajes como "ofensivos" cuando revise el comentario no era ofensivo así que igual suspendido a los usuarios por reportar de forma falsa.

________________________________________________________________________________________________________________________________

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ya lo empeze a usar rl boton jeje

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
ENN escribió:no puedo creer que preguntes eso vak66 jaja reporte falso su mismo nombre lo dice, reportar sin motivo, por ejemplo dos de los usuarios que suspendi solo presionaron el botón por que se les dio la gana y cuando revise el reporte no avía nada así que los suspendi ,otros reportaron unos mensajes como "ofensivos" cuando revise el comentario no era ofensivo así que igual suspendido a los usuarios por reportar de forma falsa.
pido disculpa es que me confundi lei mal pense que se referia al momento al momento de hacer un post con informacion falsa.jajaja sorry

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
no entiendo por que hay usuarios que usan este botón pensando que es para enviar comentarios al autor del post, acaso la palabra "reportar" es fácil de confundir?

Esto está bueno.... hacía falta eso

Ver perfil de usuario

lasabiduria

Master Proxy
Master Proxy
Esta perfecto.. Ahora a denunciar a todos jajaja es broma a reportar a las personas que no hagan caso espero no andar en la lista negra.

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
Para q sirve el boton multi citar??

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

larva

Experto
Experto
ooh si gracias lo tomare en cuantra GRACIAS

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Tema viejo y la verdad creo que no sea ha tomado en cuenta

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Pues hasta para reportar hay que tener cuidado.
Bien me parece buena idea esta de los reportes.

Ver perfil de usuario

spartasaro

Experto
Experto
sobres enterado

Ver perfil de usuario

Darky-Slim

Gran Experto
Gran Experto
¿Puedo reportar el spam de frankyy jaja?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Voy empezar a usar...

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

dario_963

Experto
Experto
quien caramba le da menos unos a mis comentarios hay algunos que hacen mas spam que mis comentarios

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Quien hacer mas SPAM Reporto

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

kisifur28

Novato
Novato
Hola solo para felicitarte ya faltaba algo así en lo k te pueda apoyar eeeh la banda te estará siguiendo de mi parte les mencionar e a los karnales para k el foro sea increible

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Amigo! Esta opción del Foro es solo para reportar algún Post o comentario fuera del reglamento, debe ser usada solo para esa situación.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2