Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chivitax8

Experto
Experto
tengo un motorola V635 y pues lo kiero hacer telcel ayudenme kiero meterle inter gra
gracias por su ayuda

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
pues ve a telcel.

Ver perfil de usuario

dany

Master J2ME
Master J2ME
Apoco si se puede? Very Happy

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
chivitax8 escribió:tengo un motorola V635 y pues lo kiero hacer telcel ayudenme kiero meterle inter gra
gracias por su ayuda

Le puedes poner internet de unefon free es mas facil, pero da mas detalles, es de chip me supongo??

Su es asi y crees que vale la pena busca en internet debe de haber algun proceso para llevar a cabo la liberacion, si no lo hay entonces ve y busca a alguien que te lo libere con sus box tool te cobrara alrededor de 200 pero ya podras usarlo con cualquier compañia

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

el6203

Gran Titan
Gran Titan
como dice Richard ve a telcel y sales de dudas

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Ir a telcel no ayuda demasiado.

Si va a un centro de atencion a clientees, lo que van a hacer es cambiarselo por otro por un costo

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

chivitax8

Experto
Experto
ok graciaspor sus comentarios aver k puedo hacer

Ver perfil de usuario

darkketit0

Avanzado
Avanzado
yo tengo unefon y tengo internet gratis a puerto 53 y tambien con el perfil de mms soy region 7

Ver perfil de usuario

juvi15

Novato
Novato
sí se puede hacer y se llama liberarlo, sí es android lo tienes que rootear primero, pero sí mo quieres meterte en problemas por la dificultades que tendrás al buscar los archivos necesarios , hay paginas donde pagas por que te lo libere por imei que creo e el mejor método, yo lo tengo liberado amigo mi cel es un galaxy ace, yo lo hice por el de rootear e imei con un archivo llamado AceGingerRoot.zip y el android terminal emulador.apk sólo que el primero es sólo para ace peor busca en google y seguro encontrarás

Ver perfil de usuario

metalphonse

Avanzado
Avanzado
jajaja y yo me kiero kambiar de t€lc€l a unefon jajajaja eske es mas facil de ponerle un trik

Ver perfil de usuario

lokito5

Experto
Experto
jaja asi es creo que en unefon hay mas posibilidades de inter free que en t3lc3l..

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Comprar la liberacion por imei no es lo mas bararo, creo que es mas barato liberarlo por box tool

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

tigger16

Master Android
Master Android
pues. estoy con krono junta a tus amigos que quieran liberar sus teléfonos t se cooperan para comprar la licencia

Ver perfil de usuario

juvi15

Novato
Novato
yo lo libere por imei pero con mi cel rooteado, pero como les mencionó mi cel es un galaxy ace y esos archivos no te servirían,

Ver perfil de usuario

el6203

Gran Titan
Gran Titan
metalphonse escribió:jajaja y yo me kiero kambiar de t€lc€l a unefon jajajaja eske es mas facil de ponerle un trik
que trick tienes para unef on , comparte si quieres por MP tengo un Huawei
andro con esa Cia

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente