Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Mmm solo has lo que dice khrono no por nada es el master mas fregon de aqui man yo le haria caso siempre solo en las cosas buenas ejjee

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

dany

Master J2ME
Master J2ME
En algunos lugares te lo cambian de compañia cobran 350 pesos

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
es muy caro 350 yo lo he visto sobre 200 insitiendoles a 150, realmente con una box tool el proceso es muy sencillo los que lo hacen no tardan ni 10 minutods

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

dany

Master J2ME
Master J2ME
Si es algo caro pues deberia buscarle en donde se lo dejen barato, o mejor que lo libere mediante el parche Wink

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
aunque me parece que por el modelo del cel no valdria la pena invertir en el, a mi hoy me vendian uno igual a 100 pesos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

dany

Master J2ME
Master J2ME
Concuerdo contigo ademas unefon tiene internet free y algunas promociones buenas mejor ahorra y comprate uno que te guste pero ahora si de company telcel Very Happy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2