Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l54.332

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
Requisitos

Un equipo Blackberry :p

Desktop Manager instalado lo descargan de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Archivo de respaldo .ipd con los libros de servicio a instalar de Telcel, el archivo lo podrás descargar de libros-de-servicio-telcel-completos.ipd - 10 KB
en zip [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso
1. Con el SIM insertado en la Blackberry apaga el radio del equipo, desde la pantalla principal ve a
gestionar conexiones´
y desactiva
³Red móvil

2. Conecta la Blackberry a tu computadora, deberás de sincronizarla, de preferencia realiza una copia deseguridad Dentro del Desktop Manager ve la menú
Devices
quizás diga
Dispositivos
´
, yo lo tengo en ingles :p, yselecciona la opción
Restore
´
.4. Selecciona el directorio o folder donde descomprimiste el archivo libros-de-servicio-telcel-completos.zip quebajaste de libros-de-servicio-telcel-completos.ipd - 10 KB Ahora aquí va lo mas importante de la guía, toma tu Blackberry y ve desde la pantalla principal a
opciones > opciones avanzadas > libro de servicios.
Es la pantalla de
libros de servicio
presiona la tecla
alt
´
y dejalapresionada mientras escribes:
sbeb
(no veras que se escribe nada en la pantalla) con ese código obtendrás

En tu computadora, ya esta tu Blackberry lista para recibir los nuevos libros de servicio, así que en el cuadrode dialogo del Desktop Manager presiona el botón
Restore
de la siguientepantalla7. Listo, después de que hayan cargado los libros de servicio a la Blackberry, desconéctala de la computadoray enciende el radio del equipo
ahora se van opciones opciones avanzadas libros de servicio oprimem menu recuperar y eso es todo

ahora tendras dos iconos uno con el nombre explorador y el otro con nombre ideas telcel

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Buen post amigo muy claro

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
+1

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Muy bueno amigo, asi deberian de ser los temas muy bien explicados +1

Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
es el mejor post claro k e visto chido we ese si es un post bien explicado no me kedo duda namas k no tengo bb XD

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
y con una blackberry storm ?? como hago para precionar alt y escribir eso si es touch y no se pueden precionar 2 teclas al mismo tiempo por que es touch

Ver perfil de usuario

bitrex

Experto
Experto
Vientos....

Para muchos se les complicaba esto
de los libros de servicio...
Que bueno que te animaste a postear
este tuto y con imagenes todo queda
aclarado...

Saludos!!!

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
La verdad muy explicito, yo lo hacia de otra manera pero, no me aparecian los libros de servicio, ahora veo que al parecer es por el comando que metes en la bb.. gracias compa +1

Ver perfil de usuario

9 Excelente!!! el Lun 30 Abr 2012 - 2:19

todo al 100!!! gracias!!!

Ver perfil de usuario

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
botlammer escribió:y con una blackberry storm ?? como hago para precionar alt y escribir eso si es touch y no se pueden precionar 2 teclas al mismo tiempo por que es touch
Para blackberry touch teclea !?123 por un rato y después 4 ? 2 ? Y con eso activas el ensable legacy

Ver perfil de usuario

mugroso

Novato
Novato
hola muy buen aporte lo hice en un bb 8310 y todo bien hasta lo de recuperar ya que no me aparece es opcion me aparecieron 8 iconos entre uno de ellos el de ideas y entra al portal se conecta y todo pero no puedo navegar con el explorador nativo me puedes ayudar con eso
muchas gracias

Ver perfil de usuario

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
mugroso escribió:hola muy buen aporte lo hice en un bb 8310 y todo bien hasta lo de recuperar ya que no me aparece es opcion me aparecieron 8 iconos entre uno de ellos el de ideas y entra al portal se conecta y todo pero no puedo navegar con el explorador nativo me puedes ayudar con eso
muchas gracias
dime cuando entras al icono de ideas t3lc3l sin saldo que aque página te abre la de redirectit o servicios ie si te manda la de servicios ie ya la tienen configurada
tu blackberry es liberada o no si lo es y no tenías los iconos ideas y explorador
Vas a tener que contratar el bis por un día que cuesta 50$ ponle dos recargas de 30
y manda un sms con la palabra BBI1 al 5050 después de que te llege la confirmación de activación apaga la blackberry quitale pila un rato después de que se la pongas y prenda ve
Opciones
Opciones avanzada
tabla de enrutamiento
Abres oprimes menú y le das
Donde dice registrace ahora
después de un rato checa el explorador si ya tienes el NETBROWSER y sino reinstala los libros de servicio y con eso ya deve de funcionar yo active el bis de dos días es BBI2 espero te sirva

Ver perfil de usuario

mugroso

Novato
Novato
gracias por la respuesta te comento si es liberada no tenia icono mas que el explorador de bb nativo y no me dejaba conectar a nada de nada configure apn con internet t3lc3l e intente conectarme pero nada intente ponerle un opera mini pero no pude ... y despues ya hice lo de los libros y ya me aparecio ideas face book msn y todo eso son 8 iconos diferentes pero al unico que acceso es a ideas ahi si puedo navegar y todo sin problemas pero de explorer no me manda un mensje en ingles que no puedo conectarme que intente despues

Ver perfil de usuario

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
mugroso escribió:gracias por la respuesta te comento si es liberada no tenia icono mas que el explorador de bb nativo y no me dejaba conectar a nada de nada configure apn con internet t3lc3l e intente conectarme pero nada intente ponerle un opera mini pero no pude ... y despues ya hice lo de los libros y ya me aparecio ideas face book msn y todo eso son 8 iconos diferentes pero al unico que acceso es a ideas ahi si puedo navegar y todo sin problemas pero de explorer no me manda un mensje en ingles que no puedo conectarme que intente despues
pues instalar el opera mini 4.3 que es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero en apn pones internet.itelcel.com con eso ya debe de funcionar si no te funciona vas que contratar el bis para que se registre tu blackberry con t3lc3l

Ver perfil de usuario

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
mugroso escribió:gracias por la respuesta te comento si es liberada no tenia icono mas que el explorador de bb nativo y no me dejaba conectar a nada de nada configure apn con internet t3lc3l e intente conectarme pero nada intente ponerle un opera mini pero no pude ... y despues ya hice lo de los libros y ya me aparecio ideas face book msn y todo eso son 8 iconos diferentes pero al unico que acceso es a ideas ahi si puedo navegar y todo sin problemas pero de explorer no me manda un mensje en ingles que no puedo conectarme que intente despues
como que no pudiste con opera mini no pudiste instalarlo o no conectó si no pudiste intalarlo primero descargate el opera mini 4.3 que puse bajate el que esta sin zip es el segundo link aquí esta como instalarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente