Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Si te mereces una medalla, pidela Aqui!

Si te mereces una medalla, pidela Aqui!

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Mar Dic 10, 2013 12:37 am

Hamnly

avatar
Intermedio
Intermedio
¿Cómo gano la de Titan Ortográfico?... Veo que algunos la tienen pero de lujo,porque no se si realmente la merecen. jaja
PD: sin ofender a nadie. :$

Ver perfil de usuario

977 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Mar Dic 10, 2013 8:47 am

rock897

avatar
Master Android
Master Android
frankyyy21 escribió:una medalla por aguantar burlas de algunos usuarios
no me molesta ni me agrada sino todo lo contrario...


Siempre comentas por comentar .___.

Ver perfil de usuario

978 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Mar Dic 10, 2013 12:28 pm

joozeegarciia

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE
rock897 escribió:
frankyyy21 escribió:una medalla por aguantar burlas de algunos usuarios
no me molesta ni me agrada sino todo lo contrario...


Siempre comentas por comentar .___.

Estás en lo correcto, siempre comenta --> =) , Wink , =D , etc etc etc...

En lugar de apoyar solo pone siempre caritas xD

Ver perfil de usuario

979 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Mar Dic 10, 2013 1:04 pm

entonces esperare xD

Ver perfil de usuario

980 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Mar Dic 10, 2013 4:41 pm

amigos hay medalla de 100 mensajes o solo de mil , hay medalla de reputacion de plata o solo de oro y ultimo quiciera saber si me meresco la ortografico o si me meresco alguna o a seguir luchando porfa agradeceria sus respuestas amis dudas.

Ver perfil de usuario

981 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Dic 11, 2013 7:18 pm

danse423

avatar
Gran Experto
Gran Experto
hola de nuevo ojala algún moderador vea mi solicitud ya había pedido algunas medallas creo merecerlas algunos usuarios con menos estadísticas que yo ya traen 3 y yo solo 1, pido 3 la de buen usuario la de titan distinguido y la de titan ortográfico, ojala me tomen en cuenta solo pido lo que creo merecer saludos.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

982 duda!!!!! el Miér Dic 11, 2013 8:37 pm

bludemo84

avatar
Experto
Experto
quisiera saber si la medalla de 100 de reputacion es de oro o de plata pork ya tengo mas de 100 de reputacion plata... y mas de 100 mensajes y veo qie algunos tienen medallas por 100 mensajes y 100 de reputacion. si ya cumplo el requisito pos ponganmelas pork despues no me kieren pasar las contraseñas de los archivos del foro... saludos

Ver perfil de usuario

983 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Dic 11, 2013 8:39 pm

jubman

avatar
Gran Titan
Gran Titan
bludemo84... aga!N... -_-...!! (otra mas y me enkargO q no tepongan aunq las mEreskas...xD)

oro y 1000 msjs... (ya t abian dicho...)

Ver perfil de usuario

984 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Dic 11, 2013 8:43 pm

nenuko2705

avatar
Master Android
Master Android
bludemo84 escribió:quisiera saber si la medalla de 100 de reputacion es de oro o de plata pork ya tengo mas de 100 de reputacion plata... y mas de 100 mensajes y veo qie algunos tienen medallas por 100 mensajes y 100 de reputacion. si ya cumplo el requisito pos ponganmelas pork despues no me kieren pasar las contraseñas de los archivos del foro... saludos
Son 100 oro, y 1000 mensajes blue.
Aprovechando pido la medalla de buen usuario, titán ortográfico. Very Happy 

Ver perfil de usuario

985 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Dic 11, 2013 8:59 pm

bludemo84

avatar
Experto
Experto
nenuko2705 escribió:
bludemo84 escribió:quisiera saber si la medalla de 100 de reputacion es de oro o de plata pork ya tengo mas de 100 de reputacion plata... y mas de 100 mensajes y veo qie algunos tienen medallas por 100 mensajes y 100 de reputacion. si ya cumplo el requisito pos ponganmelas pork despues no me kieren pasar las contraseñas de los archivos del foro... saludos
Son 100 oro, y 1000 mensajes blue.
Aprovechando pido la medalla de buen usuario, titán ortográfico. Very Happy 


ok entonces a talonearle,,, aver que subo pak me den puntos saludos y gracias..

Ver perfil de usuario

986 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Miér Dic 11, 2013 9:17 pm

cuervo

avatar
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Quisiera la de 1000 mensajes y proximamente la de 500 de reputacion espero y me ayuden con los puntos jeje.


________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.










Ver perfil de usuario

987 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Jue Dic 12, 2013 12:09 am

J4z

avatar
Novato
Novato
Yo solo quiero una medalla de lo que sea
:p

Ver perfil de usuario

988 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Jue Dic 12, 2013 6:50 am

danse423

avatar
Gran Experto
Gran Experto
hola de nuevo ojala algún moderador vea mi solicitud ya había pedido algunas medallas creo merecerlas algunos usuarios con menos
estadísticas que yo ya traen 3 y yo solo 1, pido 3 la de buen usuario la de titan distinguido y la de titan ortográfico, ojala me tomen en
cuenta solo pido lo que creo merecer saludos.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

989 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Jue Dic 12, 2013 7:19 am

jesus086

avatar
Intermedio
Intermedio
quisiera alguna pero .,,para que me alcanza con lo que tengo??

Ver perfil de usuario

990 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Jue Dic 12, 2013 9:42 am

tavodelik

avatar
Experto
Experto
yo nose que medella me meresco pero me meresco unas cuantas namas no me saturen de medallas.

Ver perfil de usuario

991 Re: Si te mereces una medalla, pidela Aqui! el Jue Dic 12, 2013 3:27 pm

rafaelcetina

avatar
Avanzado
Avanzado
Yo quiero una, o quisiera saber cuanto necesito para tener alguna. Gracias

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://rafaelcetina.netne.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.