Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Taller gráfico » Arte gráfico imagenes y wallpapers » [Exclusivo] Taller de Firmas distinguidas para usuarios distinguidos por xThrash

[Exclusivo] Taller de Firmas distinguidas para usuarios distinguidos por xThrash

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
OK amigo espero con ansias saludos Very Happy Very Happy lml Very Happy

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
jajaja vientos por la respuesta que le diste al reggetonero. lo mismo pense yo, Acaso hara alguna de reggeton O_o...

Amigo Xtrash; me podrias hacer la mia, aun me faltan como 4 mensajes, pero bueno si se puede la quisiera del club de los 27 rock...

Ya tengo la imagen, en realidad no quiero que se modifique mucho, solo que sobresalga Jimmy Hendrix, y que le añadas la frase " 27 Club "

Y ethosem en la esquina inferior derecha.. se podra amigo? o necesito los 200 mensajes a fuerza?

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Si si se podra

IMPORTANTE: Acabo de tener problemas con el PC asi que se me va a dificultar mucho, pero aun asi voy a hacer lo posible para sacar aunque sea una o dos quizas diario o cada dos dias asi que paciencia, por el momento cerrare el tema y si termimo su firma la posteare y les avisare por MP. De antemano gracias por su comprensión. Cuando consiga un computador nuevo reeabro el tema e intentare avanzar mi nivel en Photoshop

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4