Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » conoses en persona a algun usuario de titan movil??

conoses en persona a algun usuario de titan movil??

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
esta pregunta surgio en el tema de ENN y por eso ago el tema tambien para ver quien quiere conocer a quien, como ya lo dijo el user arroyo, solo lo conosco a el de ase 4 años

bboyarroyo escribió:
Ozzedward escribió:sobre lo que han mencionado, me ha surgido una duda desde hace tiempo.
¿habrá user's del foro que se conozcan en persona?
Estaria interesante plantear ésta pregunta :-)

yo tambien me he preguntado eso yo solo conosco a richar y he invivitado a muchos amigos mas pero no se cual sean sus user's alguien mas se conoska

Última edición por Richard.Kruspe el Dom Abr 15, 2012 1:21 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
A nadie pues la mayoria son muy renuentes al respecto

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
No pues creo que aun no conosco a nadie, alguien mas de region 7 que ande por, apizaco, tlaxcala, huamantla o libres puebla??

Ver perfil de usuario
YO QUISIERA CONOSER A KRHONO SOMOS DE LA MISMA REGION Y DEL MISMO MUNICIPIO

Ver perfil de usuario

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
yo no conozco a nadie u.u

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
A nadie u___u

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

jcbg

Avanzado
Avanzado
creo que elgms123... vive en el mismo municipio q yo.... pero no lo conosco xD

Ver perfil de usuario

elaldo92

Master Symbian
Master Symbian
yo no creo conocer a nadie del foro Sad soy de tuxpam veracruz por sí alguien quiere conocerme Sad soy pobre de amigos y me discriminan por ser feo u.u

Ver perfil de usuario http://Www.facebook.com/elaldo92

el6203

Gran Titan
Gran Titan
BL4Z3-M3XIC4N escribió:A nadie pues la mayoria son muy renuentes al respecto
pues yo vivo por el area de Gpe. N.L relativamente cerca de mty. en que area vives

Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
No pues no creo conocer a nadie soy nuevo en el foro, pero por si acaso alguien es de acapulco quizas lo aya visto, Shocked y si no lo e visto andare con los ojos abiertos por si acaso Shocked

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

bboyarroyo

Avanzado
Avanzado
yo soy organizador de eventos de break del sureste y alguna ves me imaguine en organizar una convencion anual de modificadores o algo asi cmo una convencion de otakus
aunke seria algo muy anvicioso no estan facil como un evento de break porke nosotros estamos acostumbrados a viajar adonde sea por el solo gusto de aser lo que nos gusta

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/bboyarroyo

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
yo conosco a keiyuu o algo asi no me acuerdo bien d su alias
y a otro amigo q invite pero
no es activo solo entra aver
q se lleva XD.

Ver perfil de usuario

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Soy de oaxaca por si a alguien le interesa

saludos desde un lugar en oaxaca
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Ver perfil de usuario

luis1414

Experto
Experto
no creo yo soy d torreon titanes

Ver perfil de usuario

Trip alx

Experto
Experto
Yo soy de Lagos de moreno, Jalisco, muy cerca de Aguascalientes... y no conosco a nadie.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
bboyarroyo escribió:yo soy organizador de eventos de break del sureste y alguna ves me imaguine en organizar una convencion anual de modificadores o algo asi cmo una convencion de otakus
aunke seria algo muy anvicioso no estan facil como un evento de break porke nosotros estamos acostumbrados a viajar adonde sea por el solo gusto de aser lo que nos gusta
esssssssssssoooooooooooooooo tediria la palabra clave pero no la quiero difundir mas hahahahahahahahahah

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
hobbykof007 escribió:YO QUISIERA CONOSER A KRHONO SOMOS DE LA MISMA REGION Y DEL MISMO MUNICIPIO
krhono es de morelia? umm yo conozco a 3 pero sólo 1 es de este foro de hecho ahorita voy al trabajo con el.

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
bboyarroyo escribió:yo soy organizador de eventos de break del sureste y alguna ves me imaguine en organizar una convencion anual de modificadores o algo asi cmo una convencion de otakus

pues organiza algo para este foro jaja

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
por cierto, conozco a deab, es mi primo xD pero no comenta ni nada ¬¬ solo baja cosas de android xD

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

zskream

Master J2ME
Master J2ME
ps a nadie casi de aqui de oaxaca no hay en el foro hoho que desgracia ja!

Ver perfil de usuario
no pues, yo no conosco a nadie del foro, yo soy de la parte norte de Guerrero. si alguien es der por aqui cerca, a veces voy a chilpancingo.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

lokito5

Experto
Experto
jaja pz no creo qe conozka a alguien..

Ver perfil de usuario

Ozzedward

Experto
Experto
pues yo soy de Guadalajara, creo que hay varios user que son de por acá haber si salen XD

Ver perfil de usuario

narutozo10

Game Master
Game Master
de zacatecas nadie (creo)

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
quien mas es de tierra caliente de guerrero a parte de yo?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente