Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » conoses en persona a algun usuario de titan movil??

conoses en persona a algun usuario de titan movil??

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Yo conosco tierra caliente, altamirano, arcelia ect...pero vivo aka en el Edo, de México y no konosko a nadie d aki del foro

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
todos somos un misterio hahaha scooby doo nos investigara

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
ALGIEN ME REGALA UN +1 PARA QUE ME DEN MI MEDALLA SOLO ME FALTAN 2 bounce bounce

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Algien de valle de chalco o iztapalapa, y solo conosco a 2 Pero no son muy activoz

Ver perfil de usuario

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
alguien de huatabampo, navojoa, obregon sonorA?

Ver perfil de usuario

lockerss

Experto
Experto
yo ko0nosko a 1 jeje va ala misma prepa ke yo xD Y otro ke odia a enn su nick es israt algo asi enn ke le isiste jeje

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
A ghosrecon es mi hermano jaja

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
jesus5050 escribió:No pues no creo conocer a nadie soy nuevo en el foro, pero por si acaso alguien es de acapulco quizas lo aya visto, Shocked y si no lo e visto andare con los ojos abiertos por si acaso Shocked

o_o ey amigo ya tamvien soy d akapulko...

Ami me gustaria conocer al master krhono y al fundador ENN

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
Chim@lezco escribió:ALGIEN ME REGALA UN +1 PARA QUE ME DEN MI MEDALLA SOLO ME FALTAN 2 bounce bounce
sale bro te doy +1 aprovechalo y suerte con tu medalla

Ver perfil de usuario

Eldryk

Experto
Experto
No pues la verdad no conosco a nadie. Quién en es de Pachuca Hidalgo?

Ver perfil de usuario

sedior

Experto
Experto
elaldo92 escribió:yo no creo conocer a nadie del foro Sad soy de tuxpam veracruz por sí alguien quiere conocerme Sad soy pobre de amigos y me discriminan por ser feo u.u

eii yo estoy cerca de tuxpam hace dias que fui ala playa aya por cierto soy de LA UNO, Puebla cerca de poza rica alguien cerca de mi para visitarlo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Yo konozko a un wey que le dije que se registrara y se registro su nick es AdrianMercado pero no escribio nada xk no le entendio a esto de loz foroz y ya no entro

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
psichoretro escribió:Algien de valle de chalco o iztapalapa, y solo conosco a 2 Pero no son muy activoz
Hasta que salimos los primeros de región 9. Jejejeje. Psichoretro. Yo también soy región 9. Y precisamente vivo acá en el oriente de la ciudad de méxico. Por cerro de la estrella en iztapalapa. Espero que salgan más user que vivan también en el df

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yo conosko a enn fuimoz a pistear ayer jajaja Razz

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

cesadavid_56

Avanzado
Avanzado
yo soy region 9 pero soy del lado de santa fe jajaja un poquito abajo

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
no hay pex carnal, de repente podriamos cruzar camino. Estaria chido reunir aunque sea a los user de region 9.

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

cesadavid_56

Avanzado
Avanzado
sí estaría bien eso pues vamos a ver kien se anima no? Jeje

Ver perfil de usuario

cesadavid_56

Avanzado
Avanzado
sí estaría bien eso pues vamos a ver kien se anima no? Jeje

Ver perfil de usuario

Eldryk

Experto
Experto
Si estaría chido hacer una especie de convención o convivencia Very Happy Jajaja

Ver perfil de usuario

toyzitox

Avanzado
Avanzado
Reunion Titan-Movil en el DF, en el Zocalo! xD la verdad estaria bien

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
yo cito a los de merida e invito los pau pau

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
estaria chingon, nadamas para conocer a otros compas, de aka chilangolandia

Ver perfil de usuario

fspxndx

Experto
Experto
Puez yo vivo en Tonala , Chiapas!! quién mas es de ahiii??? solo se que Javix777 es de aca pero ni lo conozco jaja

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

crissnek

Master Proxy
Master Proxy
MMMMM del foro a nadien conosco en persona que mal,,,, alguien del df que viva en cuajimalpa o por metro tacubaya

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/crissonek

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente