Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » El Hombre Mas Alto Y El Mas Pequeño Del Mundo

El Hombre Mas Alto Y El Mas Pequeño Del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Hombre Mas Alto Y El Mas Pequeño Del Mundo el Miér Abr 11, 2012 2:53 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El hombre más alto y el más pequeño del mundo, juntos por primera vez
Que dos personas de distintas partes del mundo se encuentrenno es ninguna novedad, pero si una de ellas mide casi tres metros y la otra no alcanza los 80 centímetros de altura, sí es de extrañarse. Este es el caso de Sultan Kosen, un hombre procedente de Turquía y que mide nada menos que 2.46 metros que se reunió con el chino He Pingping, cuya altura es de 74.61 centímetros.

Ambos sujetos se vieron por primera vez en Turquía para la fiesta de inauguración de la nueva gira de Guinnes World Records en un Shopping de la ciudad de Estambul.
Según el diario británico The Sun, el encuentro entre Kosen yPingpins da comienzo a seis semanas de registro de records mundiales en la ciudad, donde el público puede llegar a romper hasta 50 marcas diferentes.
Kosen aseguró que quería conocer al pequeño Pingping desde que fue galardonado con el título de “el hombre más alto”, por lo que manifestó su felicidad por la posibilidad de que el chino haya podido viajar a Turquía para ser parte de la fiesta de lanzamiento del espectáculo. “No veo la hora demostrarle mi hermosa ciudad”, aseguró

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
interesante

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

lokito5

Experto
Experto
wow como se deberieron haber sentido tanto el mas alto como el mas pekeño...

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
2,64 no ma y yo q pensaba q era alto ( 1.83) y el mas pequeño..

Ver perfil de usuario

luis1414

Experto
Experto
jaja tan interesantes jeje

Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
Jejejejeje Si que estan bien raros Very Happy +1

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

abelon

Gran Experto
Gran Experto
buena inf Shocked de un pizoton lo desintegra jjj

Ver perfil de usuario

pablo emmanuel

Gran Experto
Gran Experto
impresionante Shocked

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]