Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » The best manuals fraude o realidad

The best manuals fraude o realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 The best manuals fraude o realidad el Miér Abr 11, 2012 4:30 pm

ramen

Novato
Novato

Q tal amigos de titan pues no sabia donde poner este tema ya que me enfoco en varias cosas.
El dia 08 abril 2012 sin nada que hacer rascandome el escroto,decidi ver en que se basa o que es lo que venden en libre mercado(pa no hacer spam esta al reves)
Dice lo siguiente.Internet Bis Para Tu Blackberry De Telcel
lei toda la descripcion del vendedor que me deja libre todo o sea internet gratis usando las Apps nativas,
desde luego se oye muy bonito para ser verdad pero dije vamos a ver de que se trata,pague los 150 pesos mexicanos que piden y me enviaron lo siguiente
Programa
Fullbis.bin
Fullbis.ipd
y un html con la breve explicacion de los pasos necesarios diciendo lo siguiente.
PRIMER PASO

Debes restaurar los libros de servicio que se te han adjuntado.
A) Abre Blackberry Desktop Manager
B) Conecta tu Blackberry por medio de USB
C) Descomprime el archivo con la extensión fullbis.ipd en tu PC en la carpeta: Mis Documentos/ Mis Copias de Seguridad
D) Ahora en Blackberry desktop manager, ve al menú “DISPOSITIVO”
E) Ahora das click en la opción “RESTAURAR”
F) Ahora selecciona el archivo con la extensión .ipd que descomprimiste, y dale click a continuar
G) Blackberry desktop manager restaurara los libros de servicio y ahora continuaras con el segundo paso.

SEGUNDO PASO

Debes de configurar el APN del blackberry esto se hace así:
En tu Blackberry vas a: Opciones> opciones avanzadas> TCP/IP>

A) Activan "configuración avanzada de APN activada"
B) En APN escriben la dirección: APN: internet.itelcel.com
C) En Username: webgprs
D) En Password: webgprs2002 Guardan y listo.

TERCER PASO:
COPIA A TU BLACKBERRY EL ARCHIVO FULLBIS.BIN

Copia el archivo incluido en lo que te mandamos con el nombre de fullbis.bin a la memoria sd de tu Equipo Blackberry

CUARTO PASO:
REINICIA TU EQUIPO

Reinicia el Equipo y comprueba conexión.

Ya debe estar listo tu equipo ¡¡¡ Felicidades disfruta de tu Internet.

Se siguio todo al pie de la letra sin resultado alguno en la venta decian que si no funcionaba te regresaban tu dinero.
Oh una vil mentira,cuando sintieron que se les salia de las manos hasta me amenazaron de muerte,
el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no responde se hace wey,el vendedor ya no dio la cara ya que el es un vendedor mas de thebestmanuals
En realidad lo que gaste solo lo hice con el fin de traer pruebas contundentes que es una verdadera estafa y no quede como un rumor urbano
PD:el administrador amenaza de que si pones calificacion negativa,no te regresan tu dinero,yo puse reclamo exigi mi devolucion y me mandaron a volar(en si no me afecta ya que es una cuenta que no recordaba que tenia)
les adjunto los datos el ipd que son libros de servicio en total son 31 libros de servicio modificados si los restauras desde el desktop manager,no te cargan todos tendras que seguir un tuto que vi aqui que es apagando la señal edege o comunmente llamada radio hacer un respaldo de los libros de servicio desde la BB y luego cargar los libros de servicio que me enviaron aun asi no funciono.

Fullbistelcel

Ver perfil de usuario

2 Re: The best manuals fraude o realidad el Miér Abr 11, 2012 5:28 pm

Lamentablemente en este sitio abundan un buen de pirat Twisted Evil jocolor Cool que nada mas buscan la manera de jod*r a la gente, yo tuve un problema con uno que me vendio una memory stick pro duo de 8gb de una marca (supuestamente reconocida),pero cual fue mi sorpresa descubrir que era una memoria fake y que aparte no funcionaba correctamente, a partir de ese momento siempre checo la reputacion de los vendedores antes de hacer una compra, el dia de hoy compre un modem usb de telcel para ver si lo puedo hacer jalar con los proxys de paga de esta comunidad Very Happy

Ver perfil de usuario

3 Re: The best manuals fraude o realidad el Miér Abr 11, 2012 11:21 pm

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajaj yo tengo unos de internet en iusacell si me funciono es lo unico pero no te dicen que en unos cuantos meses cambian las prl de tu ciudad ni pex cai es pura estafa estos tipos solo engañan

Ver perfil de usuario

4 Re: The best manuals fraude o realidad el Miér Abr 11, 2012 11:29 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
si son unos estafadores sin duda y hay mas de esos, ya van que seran unos 3 tutos diferentes vendidos a user que no sirven para nada

Pero en fin ya le pussite internet a tu Blackberry???

le puedes poner, nativo, operamini y facebook, en este momento no es como el plan pero es muy funcional

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

5 Re: The best manuals fraude o realidad el Miér Abr 11, 2012 11:33 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
para que vean que solo de titan movil. Sale lo genuino y sin tantos rollos.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

6 Re: The best manuals fraude o realidad el Miér Abr 11, 2012 11:48 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
si tienes razon no se debe creer en productos milagros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

7 Re: The best manuals fraude o realidad el Jue Abr 12, 2012 2:46 pm

ramen

Novato
Novato
Krhono escribió:si son unos estafadores sin duda y hay mas de esos, ya van que seran unos 3 tutos diferentes vendidos a user que no sirven para nada

Pero en fin ya le pussite internet a tu Blackberry???

le puedes poner, nativo, operamini y facebook, en este momento no es como el plan pero es muy funcional
no aun no le eh puesto,como le puedo poner el nativo no eh encontrado manual aca sabes de alguno

Ver perfil de usuario

8 Re: The best manuals fraude o realidad el Jue Abr 12, 2012 3:03 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
te recomiendo ponerle un opera trabaja mejor, solo bajate el 4.3 o el que quieras que este e el rango del 4 y ponle el trick nuevo en perfil internet

hay varios aqui, solo usa el buscador y pon BB o blackberry

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

9 Re: The best manuals fraude o realidad el Jue Abr 12, 2012 3:26 pm

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
Despues de leer tu tema me doy cuenta de algo . Como titan movil no hay dod ... He dicho queen

Ver perfil de usuario

10 Re: The best manuals fraude o realidad el Jue Abr 12, 2012 3:42 pm

lokito5

Experto
Experto
mmmm lo siento amigo.. Perla gente qe ase eso deberia de estar hasta en la carcel por ser unos viles estafadores

Ver perfil de usuario

11 Re: The best manuals fraude o realidad el Jue Abr 12, 2012 3:50 pm

dany

Master J2ME
Master J2ME
Exacto estafa y mas estafa y no olvidarse del mensaje que segun te da el doble de tiempo aire no hay que dejarnos engañar

Ver perfil de usuario

12 Re: The best manuals fraude o realidad el Lun Abr 16, 2012 11:38 pm

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Jejejeje lo se me paso con una Setool box,supuestamente nueva y resulto ser de uso,pero ya nimodo

Ver perfil de usuario

13 Re: The best manuals fraude o realidad el Dom Jul 22, 2012 11:01 pm

victor125

Novato
Novato
OYES PASAME ESOS DOS ARCHIVOS AVER QUE TAL!!

Ver perfil de usuario

14 Re: The best manuals fraude o realidad el Miér Oct 03, 2012 3:35 pm

m0312

Avanzado
Avanzado
siempre e tenido esa duda que fregaos es lo que venden esos tipos y e estado tentado a comprarlos pero me da mala espina jejejeje gracias amigo por compartir tu experiencia con la banda ...saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]