Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Que opinan del spot [niños incómodos]

Que opinan del spot [niños incómodos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que opinan del spot [niños incómodos] el Miér Abr 11, 2012 6:23 pm

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
Ayer en la noche salió un spot que se llamaba niños incómodos
Hoy me enteré que diputados exigen que salga del aire
Les incomoda?
O por que exigen quitar el spot

esté es el video para quien no lo vio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu que opinas

Ver perfil de usuario

2 Re: Que opinan del spot [niños incómodos] el Miér Abr 11, 2012 8:43 pm

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
quieren distraer o crear polemica mediante estos spots..

Ver perfil de usuario

3 Re: Que opinan del spot [niños incómodos] el Miér Abr 11, 2012 8:49 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
ummmmmmm esta extraño quien lo hizo?

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

4 Re: Que opinan del spot [niños incómodos] el Miér Abr 11, 2012 9:06 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Esta bueno, pero le falto que cuando los meten a la carcel a los 3 meses matan a 40 y se salen como si nada

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

5 Re: Que opinan del spot [niños incómodos] el Miér Abr 11, 2012 10:40 pm

jowell bama

Avanzado
Avanzado
a mi me parece excelente y lo debemos de difundir porke nos muestra cosas ke de repente se nos olvidan!!! y aparecio en buen momento para pensar mejor a kien elegir

Ver perfil de usuario

6 Re: Que opinan del spot [niños incómodos] el Miér Abr 11, 2012 11:21 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
lo vi hace rato en la tv. Y pues sinceramente para maniana o antes de la otra semana. Ya no lo veran porque en realidad es lo que se ha vivido especialmente estos ultimos 6 anios...que es lo que tendria que ocurrir para que se tenga conciencia y de verdad haya un cambio?. Me da pena por los carnales de otros paises, que ven nuestra realidad. Da verguenza.
Simon...deberiamos de difundirlo

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

7 Re: Que opinan del spot [niños incómodos] el Miér Abr 11, 2012 11:24 pm

Erika.tj

Avanzado
Avanzado
Me pareció excelente para que el pueblo reflexione sobre su voto y sus derechos y los políticos sobre sus acciones, al final de cuenta refleja una realidad que también le tocará vivir a nuestros niños en su vida adulta sí no hacemos nada por combatir la corrupción

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]