Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda, algunos que me agreguen turbo a este opera mini

Ayuda, algunos que me agreguen turbo a este opera mini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Hola gente antes que nada los saludo a todos. buenos les voi a dejar el link de un opera mini que uso para que puedan ayudarme agregandole el turo 3.0, o turbo 4.0 etc etc. ya que yo no puedo hacerlo desde mi celular y no se porque. espero que me ayuden ya que estoy inactivo en el foro por culpa de la tan lentitud del opera mini -.-
Bueno aca les dejo el link para los que me quieran ayudar.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

antes que nada gracias y dare reputaciones a los que me ayuden :p

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

dany

Master J2ME
Master J2ME
Ahorita le agrego turbo 3 y te lo paso Wink

Ver perfil de usuario

tark

Master Android
Master Android
yo te ayudo tijuz ahora checo

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
como anda el internet en Argentina tijuz?? como navegan ustedes??

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Ok, gracias tark y dany los espero. y Khrono aca el internet por lo menos en mi compañia me anda muy bien a la mañana y desde la tarde se empieza a poner de a poco lento y a la noche anda super lento, eso es en mi caso. mi compañia es personal y con solo mi APN puedo navegar con cualquier app modificada o original totalmente gratis.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]