Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Skout: Busca Una Cita A Ciegas Desde Tu Smartphone

Skout: Busca Una Cita A Ciegas Desde Tu Smartphone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BL4Z3-M3XIC4N


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER



Skout es una red social de geolocalización, con una pequeña vuelta: en lugar de juntar banderines virtuales de los lugares donde hiciste check-in, te ayuda a encontrar a una chica o chico interesado en tomarse un café contigo, que esté relativamente cerca de donde estás.
La semana pasada, la compañíarecaudó USD$22 millones en capital de inversionistas en Estados Unidos, y lanzó hace pocos días la aplicación en español y portugués, con la idea de entrar con fuerza en Latinoamérica. También planean instalar una oficina con ingenieros en Chile para hacer el desarrollo de la aplicación desde allí.
El emprendimiento partió en 2007 simplemente como una red social de geolocalización, pero la competencia con otros servicios parecidos, como Foursquare los llevaron a reenfocarse en algo diferente: las citas a ciegas . “Impulsamos una experiencia única – la magia de conocer a personas nuevas alrededor tuyo. Skout es muy pegajoso, un usuario típico ingresa unas 8o 9 veces y pasa unos 45 minutos al día en la aplicación” , explica el CEO de la empresa, ChristianWiklund.
Una vez que la aplicación detecta personas cercanas, te permite elegir una y comenzar a chatear para ver si hay algunaafinidad o si les interesa reunirse.
Según Wiklund, Skout suma 1 millón de usuarios nuevos cada mes y actualmente tienen “millones” de usuarios – sin especificar cuántos.
Para los que tengan sus temores sobre lo sabio que resulta anunciar que uno está “disponible” y marcarse en el mapa, Skout entrega una serie de herramientas de control: nunca se dice dónde está exactamente el usuario, sólo se señala que está “cerca”. También se elimina regularmente a quienes se comporten mal, bloqueando los dispositivos desde donde se accedió. “Esto significa que los malos actores no pueden simplemente crear una nueva cuenta y seguir haciendo de las suyas. Nunca sacrificaremos calidad por volumen. Es una promesa que hacemos a nuestra comunidad”, dice Wiklund


________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Musrhanbo


Experto
Experto
NO POS APROBAR cyclops

Ver perfil de usuario

rilgglir


Experto
Experto
y si servira o sera util aqui en México? jeje, sospecho que estaran conectados puros hombres jajaja, hay avisan si hay variedad de mujeres

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.