Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

usuarios que usen droidvpn tienen este problema? 557

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ENN

Administrador
Administrador
me imagino que estos son cambios que ah echo droidvpn en sus servidores ya que esta a punto de sacar las cuentas premium

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡2 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Luijo

Novato
Novato
narutozo10 escribió:Yo por eso uso autoproxy Very Happy no e probado ese jeje

Y ese como lo configuro? Tengo broncas con Droid VPN en Ice Cream Sandwich Sad

Ver perfil de usuario

djleon87

Avanzado
Avanzado
ENN escribió:Tengo una duda y quiero ver si soy el único al que le pasa, esto es para los que navegan gratis en su teléfono con android usando el droidvpn, pues resulta que todo estaba de maravilla como siempre usando el droidvpn pero hoy desde la mañana ya no se pueden ver los vídeo en YouTube Shocked tampoco pude descargar nada de playstore Mad retiré todo y no hay mí después intente ver vídeos con skyfire y tampoco pude

alguno de ustedes que use droidvpn le esta pasando lo mismo?
solo cambia de server dale clic en la vanderita de la aplicacion droidvpn y ahi te aparecen los servers te recomiendo el de utah-US es el mas rapido de todos y no se satura por eso aveces no se puede ver videos en youtube o hacer descargas.

Ver perfil de usuario

djleon87

Avanzado
Avanzado
Luijo escribió:
narutozo10 escribió:Yo por eso uso autoproxy Very Happy no e probado ese jeje

Y ese como lo configuro? Tengo broncas con Droid VPN en Ice Cream Sandwich Sad
hola amigo yo también tenia ese problema con Droidvpn en mi cel pero me di cuenta que era la rom de t3lc3l que es la que te bloquea el Droidvpn y la cambie por otra como la cyanogen o la original pero limpia de las mamadas de t3lc3l te recomiendo que busques tutoriales para cambiarle la rom a tu cel o actualizala con el sofware que vine con tu cel para que puedas usar tu cel al 100% con Droidvpn

Ver perfil de usuario

tigger16

Master Android
Master Android
ando en las mismas

Ver perfil de usuario

Luijo

Novato
Novato
Mi ROM es directa de Sony Very Happy Usen la herramienta que propone un usuario aquí que le pregunté, el autoproxy. En los métodos de internet están los proxys Very Happy

Ver perfil de usuario

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
yo tengo otro problema y es q el droidvpn me conectaba todo muy bien,pero de repente ya no quiso conectar, no se si sea las configuraciones o la conexión 3g, reinicie el cel y nada volvi a instalar la apk y nada. alguien que me ayude a configurarlo tengo un x8 con froyo 2.2 y estoy en regional 5...
si alguien me hecha la mano q a todo dar
x q uso aplicaciones handler y casi no me gustan prefiero mil veces a droidvpn...

Ver perfil de usuario

tigger16

Master Android
Master Android
rioga13 escribió:yo tengo otro problema y es q el droidvpn me conectaba todo muy bien,pero de repente ya no quiso conectar, no se si sea las configuraciones o la conexión 3g, reinicie el cel y nada volvi a instalar la apk y nada. alguien que me ayude a configurarlo tengo un x8 con froyo 2.2 y estoy en regional 5...
x q uso aplicaciones handler y casi no me gustan prefiero mil veces a droidvpn...

el droidvpn sólo es para región 6 y 9

Ver perfil de usuario

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
tigger16 escribió:
rioga13 escribió:yo tengo otro problema y es q el droidvpn me conectaba todo muy bien,pero de repente ya no quiso conectar, no se si sea las configuraciones o la conexión 3g, reinicie el cel y nada volvi a instalar la apk y nada. alguien que me ayude a configurarlo tengo un x8 con froyo 2.2 y estoy en regional 5...

el droidvpn sólo es para región 6 y 9

en serio? entonces x q me conectaba bien antes? creo es el Puerto solo cambiarlo solo q no c cuales estén abiertos en mi region...

Ver perfil de usuario

bambam78r

Intermedio
Intermedio
soy region 9 y me funcionan todas las aplicaciones con droivpn el que me esta fallando es el openvpn en mi lg c660 alguien sabe si funciona con unefon?

Ver perfil de usuario

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
bambam78r escribió:soy region 9 y me funcionan todas las aplicaciones con droivpn el que me esta fallando es el openvpn en mi lg c660 alguien sabe si funciona con unefon?

he estado investigando y no tiene q ver las compañías si no la region ya q no en todas estan abiertos algunos puertos q se necesitan pero hay aplicaciones como droidvpn q funciona basándose en un Puerto en general q es el 53 pero tambien cuenta con 3 Protocolos y hay unos q cuenta con escáner para otros Puertos q funcionan en otras regiones y uno q es dinámico esto ayuda a poder conectarse el unico problema es el tiempo q tiene de escáner q es demaciado poco y no nos deja conectar pero hay q configurar para q tenga un escáner mas preciso.
a comparación de openvpn q funciona con un puente de conexión Segura esto es basada en llaves y sertificados a y tambien usuarios q es su verdadera función la confección de dos o mas usuarios en la misma red.
si no te funciona tal ves sera q la key llaves y usuarios no estan bien.
tengo experiencia en esto pero soy nuevo en esta pagina siempre he trabajado solo.
pero he visto turismo de confección sobre VPN, busca alguno q se apague al usuario de tu compañía .
espero q te sirva la info ...

Ver perfil de usuario
Yo también tuve este problema hasta que me recomendaron eliminar watsapp y tener mi cel sin saldo y volvió a jalar de mucho lujo. No se en que influya pero solo asi me jala sin problema
saludos!

Ver perfil de usuario

llk4mu1

Novato
Novato
es cierto el mio tampoco queria descargar ni ver videos en youtube pero le cambie la banderita a UTAH-US y me funciona de lujo

Ver perfil de usuario

jhonkurt

Novato
Novato
Pero eso a terminado ya@ que serraron los puertos ya no funciona

Ver perfil de usuario
creo sepuede desir que es oficial en region 6 detelcel murio droidvpn ya lo confirme con mas de 10 usuarios

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente