Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » cuanto puedo cobrar por...

cuanto puedo cobrar por...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cuanto puedo cobrar por... el Vie Abr 13, 2012 11:15 am

vak66

Experto
Experto
hola titanes, les pido de favor me orienten les explico:
hace unos dias a un camarada le tuniee a full su w580 parches,skin,temas,elfs,aumento de volumen,de todo y le gusto como quedo no le cobre somos cuates. Ayer me trajo a 3 compas pa ke les tunee sus w580 uno de ellos no abre las carpetas juegos ni app, flasheando keda.
Aqui quiero su ayuda no se cuanto cobrar por c/u yo pregunte a un vato de tel... el cobra por eso 250 pesos yo quiero algo justo de hecho el vato del cel ke no abre las carpetas en tel...le cobraban 180 nada mas por eso aparte la tuneada, cuanto estara bueno cobrar? Saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: cuanto puedo cobrar por... el Vie Abr 13, 2012 11:41 am

l3g3ndary

Experto
Experto
Creo que nadie te ah cobrado por los aportes,software,parches y todo lo demas o si? Bueno te comento algo.
Aqui en yucatan solo por actualizar el software de cel( en este caso el w580) estan cobrando 150 (solo le ponen los temas flash) para que mejore la calidad de la cam son otros 10 pesos al igual que el audio. Y si kieren tambien que le cambien el walkman( poniendo parches para quedar en la versi0n 3.0) se cobra 50 .y claro no me imagino cuanto se cobraran en tunearlo completamete. Te lo dejo a tu criterio.yo por eso lo aprendi a hacer para no andar pagando

Ver perfil de usuario

3 Re: cuanto puedo cobrar por... el Vie Abr 13, 2012 11:46 am

l3g3ndary

Experto
Experto
Creo que esto se esta volviendo todo un negocio.De pronto van a enpesar a vender los programas para tener internet gratis.

Ver perfil de usuario

4 Re: cuanto puedo cobrar por... el Vie Abr 13, 2012 11:50 am

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
Tema inapropiado Cerrado

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

5 Re: cuanto puedo cobrar por... Hoy a las 5:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]