Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » Ayuda Configuracion Banda Ancha Huawei T31C3L

Ayuda Configuracion Banda Ancha Huawei T31C3L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda Configuracion Banda Ancha Huawei T31C3L el Vie Abr 13, 2012 4:02 pm

sotinho007

Experto
Experto
Hola comunidad de Titanes, pues recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a configurar o de perdido para decirme que puedo hacer con esta Banda ancha que tengo que namas esta tirada por toda mi casa!! ;D

Si la contrate ya hace mucho tiempo y pues es realmente una "Basura" porque al principio si estaba rapida y todo pero como a las 4 dias despues del comienzo del mes reducia su velocidad a 20kb/s y en la pc 20kb es una eternidad en que cargue!!! pero bueno ya acabe de pagarla y aqui la tengo tirada!

Porfavor ayudenme a configurarla o diganme si la tiro Very Happy

Les dejo una imagen

Ver perfil de usuario

Trip alx

Experto
Experto
Ponle un chip de prepago y usala con un proxy para internet free

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Coincido, usa algun proxy del foro; checa los tutoriales de internet free en pc, esa banda ancha te puede servir muchisimo.

Ver perfil de usuario

Trip alx

Experto
Experto
O si quieres regalarmela tambien es buena idea... jejeje

Ver perfil de usuario

sotinho007

Experto
Experto
Hehe de hecho tiene un chip de prepago cuando compre mi celular me dieron un chip pero no me gusto el numero y me quede con el anterior y pos para no perder el chip nuevo se lo meti a a la banda ancha, pero la neta no entiendo como configurarla, alguien que sepa?

Ver perfil de usuario
configura el proxy en los navegadores, de preferencia el mozilla, es mas rapido

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

sotinho007

Experto
Experto
Thanks blackwarrior pero que proxy me recomiendas?
porqe aqui los titaneros suben cada rato uno, pd: soy region 8

Gracias x responder!

Ver perfil de usuario
todos los que hay son buenos ya que estan hechos aki en titan movil , pero prueba los d mas velocidad, y que tengan puertos que funcionen en tu region.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

sotinho007

Experto
Experto
Ok lo checare porque pues para darle uso a la banda que ya duro mucho rato tirada!! =)

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Eres region 8 utiliza el nuevo metodo de perfil internet, sigue alguno de los tutos, te recomeindo el de proxifier + vnap

esta bastante estable

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

CTR9

Experto
Experto
puedes utilizar como dice khrono alguno de los metodos de internet.

Ver perfil de usuario

MVM01

Novato
Novato
Man en el programa d la banda ancha crea un nuevo perfil con un apn wep.emovil un numero *93# y el proxy y el puerto en el navegador y listo

Ver perfil de usuario

sotinho007

Experto
Experto
Gracias a todos x responder voy probar todo lo que me pusieron, sino pues aqui les posteo que paso thanks!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]