Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Mi antiviruz detecta al foro como Viruz

Mi antiviruz detecta al foro como Viruz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi antiviruz detecta al foro como Viruz el Dom Abr 15, 2012 9:45 am

danne29

Intermedio
Intermedio
Saludos amigos, les comento no se si a ustedes les a sucedido que al entrar a nuestro foro nuestra URL es detectada como viruz y es bloqueada algunas imagenes, bueno sin mas uso el nd32 v3 y les dejo la imagen de el mensaje que nos manda. Saludos y hasta la proxima. Bueno creo que el que bloquea es lo del segundo foro

Ver perfil de usuario

2 Re: Mi antiviruz detecta al foro como Viruz el Dom Abr 15, 2012 10:05 am

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Es que esta procesando alguna imageb de amx y dejame decirte que siempre lo reconoce como virus nadie sabe por que yo tengo el mismo antivirus pero una version mas actualizada y me pasaba lo mismo, asi que desbloquie esa direccion ip y listo.

Pd: Cambia el tamaño de tu firma, es muy grande.

Ver perfil de usuario

3 Re: Mi antiviruz detecta al foro como Viruz el Dom Abr 15, 2012 1:06 pm

vazquiz23

Avanzado
Avanzado
es normal en el nod 32 ya que el foro esta alojado en un sevidor cu.cc esto lo solucionas desbloqueando la direccion del foro en ventana principal le das f5 de alli te vas a conexiones http execionec anadir y pones la del foro que amx.titan-movil.cu.cc/foto/* Y con esto solucionas espero y te sirva suerte

Ver perfil de usuario

4 Re: Mi antiviruz detecta al foro como Viruz el Dom Abr 15, 2012 2:08 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Orale que loco yo tengo el avast y me tapa una ip cuando entro al foro quien sabe que sera?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]