Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » cambiar el inicio de tu android y caracteristicas

cambiar el inicio de tu android y caracteristicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

botlammer

Master Android
Master Android
solo tienes que descargar el ROM toolbox e instalarlo ahi encontraras la manera de cambiar la precentacion de encendido de tu android, el icono de la bateria, tema, widgets y modificar el rendimiento del procesador...se necesita tener root.....

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

el_mowel

Novato
Novato
Y LA APP? NO AGAS POST INCONPLENTOS !

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Mm.. Mal post bro mejor no abras temas spam con todo respeto

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
aki esta el apk para que la descarguen y que alguien nos diga como funciona ya que es una apk muy importante si se sabe usarla yo la tengo pero no ago mucho,' ya k puede causar brik por un mal uso ( nesecita root) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
Nel no me arriesgo estoy medio wey no baya a madrear mi cel

Ver perfil de usuario

jaozco

Experto
Experto
con post como este no saldre de novato

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
con mayor razón deberías de dar más detalles de tu app
amigo
si no sabes como usarla no la hubieras puesto
ya que ésas aplicaciónes pueden dañar el equipo
yo no me arriesgo

Ver perfil de usuario

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
buen aporte deja calarla y les digo cono cambiar las cosas con imagenes paso a paso q fue lo q falto aqui.....

Ver perfil de usuario

solsticio

Master J2ME
Master J2ME
suena interesante pero soy muy novato oajal que luego salga un tuto saludos

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
novatos jejeje no se preocupen arriesguense para eso esta el restaurador de su fabrica y compañia se ve buena a matarlo y les hago un tuto

Ver perfil de usuario

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Aprovar..saludos..

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

botlammer

Master Android
Master Android
experimenten o si creen que es muy arriesgado les hago ahora si el tuto completo

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
mejor me espero al tutu. completo

Ver perfil de usuario

XpLoYeR

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Te recoomiendo que completes bien tu post, porque muchos no saben ni que es el bootloader Very Happy

Pero ootra cosa, si a lo que te refieres es a cambiar lo primeritito que sale cuando prendes el cel, eso solo esta disponible para los HTC y si te refieres a lo que sale despues de lo primero, que es el bootloades ya hay un tuto para cambiarlo, aunque la galeria de bootloaders de toolbox es buena Very Happy

Ver perfil de usuario http://master-droid.superforo.net

hecram

Intermedio
Intermedio
Gracias man te doi +1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]