Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Disculpas por no hacer mods ni andar aportando

Disculpas por no hacer mods ni andar aportando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Hola amigos, creo este tema para comunicarles por si no se dieron cuenta que no ando aportando en estas ultimas semanas. La razon es que practicamente a veces se me dificultad entrar en la pc para poder aportar, y a cuando entro desde el opera a veces se me complica porque anda lento o bien cuando quiere -.-
Otra que ya creo que no sirvo para hacer mods jaja hay muchos que son excelente modificando y me alegro muchisimo Razz
Y bueno esas son mis razones, acepto sus opiniones con gusto :p
Saludos hermanos titanes

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Ok man enterado :c

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

cesadavid_56

Avanzado
Avanzado
No te preocupes tijuz siempre han sido buenas tus mods gracias por tantos mods saludos

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
estoy en la misma pero ntp. aki ya ay muchos masters, pero ya es ora de un descansoo jejeje yo voy a retomar el camino zaludos y no te preoupez tu aporta cuando puedas ke ya as echo mucho carnal

Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
ntp tijuz estamos iguales ya tiene k no modifico por pobnlemas d tiempo y otras cosas pero tambien ya hay nuevos masters j2me jajajaj asi k un descanso no cae nada mal

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
fijate que tienes razon creo que el foro ya esta lleno de tantos mods pero sigue aportando aunque no sean mods y es cierto hay muchos user bastante buenos.

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Tus mods eran las mas descargadas .__.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
en mi forma de pensar no tienes x que pedir disculpas a nadie cada quien aporta lo que quiere y puede ya vendran tiempos mejores

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
El tijuz ya volvera super recargado xD Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Invitado

Invitado
Tijuz tu eres el mejor no tienes x que creer mas ni menos simplemente insuperable

Tijuz

Moderador global
Moderador global
jaja gracias por sus mensajes Wink Ahora empiezo a aportar de nuevo, de a poco pero voy a ir aportando algo siempre Razz

Ver perfil de usuario

StRyKeR

Experto
Experto
No hay problema Tijuz! Igual y a todos nos llegará el día en que nos aburra esto de los Mods! :lol!:

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
StRyKeR escribió:No hay problema Tijuz! Igual y a todos nos llegará el día en que nos aburra esto de los Mods! :lol!:
jaja a mi no es que me aburra, lo qe pasa es qe a veces ni tengo tiempo ni ganas de hacer mods jaja

Ver perfil de usuario

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
ntc broo ahí cuando puedas xD jaa saludos

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
No te preocupes flaco

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
se comñprende a todos a vecs se nos dificulta las cosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
tijus eres unos de los pioneros en crear mods de este foro
muchos te debemos algo
pero nunca nos abandones he!

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Tijuz

Moderador global
Moderador global
jajaja bueno gracias nuevamente por sus comentarios Wink

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Tijuz mi ansestro de los mods mientras no nos abandonés todo está bien saludos.!! Very Happy

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]