Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Denmen sus consejos para optimizar y aumentar la velocidad de opera mini al 100

Denmen sus consejos para optimizar y aumentar la velocidad de opera mini al 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Hola amigos nuevamente soy yo molestando jaja. bien creo este tema para que me den consejos para optimizar y mejorar la navegacion de un opera mini. les comento que tengo un opera ya con turbo 3 y a veces anda bien y a veces anda lento... por eso cree este tema para que me den los consejitos :p

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Usa el test q trae d fault el opera ami me aumento la velocidad al navegar jeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

StRyKeR

Experto
Experto
Si usas la verión 4.x escribe en la barra de direcciones: opera:config y pues hay podrás seleccionar muchas cosas como desactivar el Feed de las paginas, etc.!

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
BL4Z3-M3XIC4N escribió:Usa el test q trae d fault el opera ami me aumento la velocidad al navegar jeje
A que test te referis amigo? que no se donde esta eso

Ver perfil de usuario

meteoro15

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
creo que esto te servira hermano saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Gracias meteoro15 pero esa ya lo hice Very Happy

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Cierro el tema porque ya encontre la forma de optimizar el opera Wink

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]