Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » pregunta para los user y prinsipalmente los master j2me

pregunta para los user y prinsipalmente los master j2me

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
bueno este tema lo abro para acer una pregunta, pueden o no pueden poner lo de instalando mas de 12 letras, les pregunto para ponerlo en mi nuevo tutorial, de como se ase?

pd:es ke veo ke todas las que suben respetan lo valores y aveses no se ven bonita las apps y como e dicho, si tienen dudas diganme ke yo les apoyo.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Am pues yo casi nunca edito eso, ni el manifest xD pero estaria bien no? Para los que quieran ser master j2me jocolor

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Si pasa el tuto men para enchular mas las aplicaciones

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Pasa el datho karnal yo rezpeto el valor de instalando...

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
CraY escribió:Am pues yo casi nunca edito eso, ni el manifest xD pero estaria bien no? Para los que quieran ser master j2me jocolor
pues si, yo tampoko se los cambio rara vez, pero muchos de aqui si, y como ke no se be presentable sus apps, asi ke los ke gusten diganme y yo lo pongo en mi tuto, diganme por aki o por mp, a como gusten mi idea es ayudar

Ver perfil de usuario

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Pues si esta bien, entre mas tutos mejor xD

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
se ponlo man y si es para aserlo dsd el cel. Mejor XD.

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buen dato man

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
okey lo inclure en mi tutorial, no te puedo decir por aki por ke es de chekar parte de los codigo, en mi tuto lo explikare y creo ke se daran kuenta komo editar el opera mini 7

Ver perfil de usuario

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Ok, y cuando lo publicas?

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mañana se le pasara al ke guste

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Espero el tuto estoy casi 99.9% seguro de que sera desde el cel Razz

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
blaster escribió:Espero el tuto estoy casi 99.9% seguro de que sera desde el cel Razz
no este tuto es primero para pc, es un tuto diferente, luego lo subo para celular ya le tambien se puede aser por celular.

Ver perfil de usuario

Deviant

Novato
Novato
vientos we yo he intentado y no pude jaja siempre se me cerraba la aplicaciion al paasarme de ese rango spero el tuto man grax

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues mira eso no estan dificil y pues no ay master, que lo aya echo o aya visto ke lo aga, zolo yo e podido asi komo kambiar el el splas al opera mini7, asi ke les pasare el tuto kuando lo suba, o al ratito aki les dejo el link de mi opera para ke vean lo ke digoo

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Uchiha escribió:no este tuto es primero para pc, es un tuto diferente, luego lo subo para celular ya le tambien se puede aser por celular.
Ok ahy me la ingenio para aserlo desde el cel , se oye interesante

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Y de que sera el tuto aparte de esto???y no lo pasez uno x uno mejor xk no lo publikaz?

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
me gustaría ver el tuto

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Y hace un tuto nomas si queres ayudar

Ver perfil de usuario
igual estaría bien el tuto para el opera 7 Wink

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
por lo que lei no publicaras el tuto aca es para otro foro o me equivoco....

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mi tuto sera posteado, este es mi ultimo tutoooo, es mi despedidaa. no kiere decir ke me baya lo ke pasa es ke ya tengo otros tipos de proyectos, y es posteado amis foros konoscidos incluyendo ami karnal, si lo digo me tomaran komo espan >.< pues ya no editare apps jar ahora inicie kon lo apk. digo si soy master j2me devo saver de todo asi ke ya, asi ke mis tutos del por venir es para sis y apk, TOlUCO te seguire apoyando kon los tutos de celulares kuando puedaaa. okey al ratonnn lo subooo

Ver perfil de usuario

23 respuesta el Miér Abr 18, 2012 3:38 pm

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Uchiha escribió:mi tuto sera posteado, este es mi ultimo tutoooo, es mi despedidaa. no kiere decir ke me baya lo ke pasa es ke ya tengo otros tipos de proyectos, y es posteado amis foros konoscidos incluyendo ami karnal, si lo digo me tomaran komo espan >.< pues ya no editare apps jar ahora inicie kon lo apk. digo si soy master j2me devo saver de todo asi ke ya, asi ke mis tutos del por venir es para sis y apk, TOlUCO te seguire apoyando kon los tutos de celulares kuando puedaaa. okey al ratonnn lo subooo
ok yo te aviso carnal y también me eh querido mover a las plataformas apk pero no tengo algún equipo Android para hacer pruebas y sirve que me aclaras eso del instalando ya que como viste yo súbi el tutorial pero lo expliqué con base a respetar los valores ya que no tube tiempo para investigar un poco más.!!
saludos.! Very Happy

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
si toluco yo te lo boy a aclarar solo tengo un pequeño problema no puedo subirlo en opera mini eske pesa 6mb y no tengo 3g se kae la red, si no puedo subirlo oy mañana lo are en un civer

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
esperaremos ese tuto por ke si hace falta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente