Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » SecurityKISS Tunnel VPN v0.2.2 Versión Gratis [Ofrece 300 MB al día]

SecurityKISS Tunnel VPN v0.2.2 Versión Gratis [Ofrece 300 MB al día]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

StRyKeR

Experto
Experto
NOTA: Primero que nada, decirles que este programa no esta diseñado para tener o compartir internet gratis ok! Es sólo para aquellos que no se sientan seguros con su servicio de internet y quieran talvez ocultar todo lo que hacen de su proveedor!

Ok! Ahora si vamos al grano:

SecurityKISS Tunnel es un programa y un servicio que te permite acceder a Internet a pesar de la censura y limitaciones locales. Además, el programa hace tu conexión segura y impide que otras personas vean tus actividades como: visitar páginas, mensajes instantáneas, descargas, información de tarjetas de créditos y cualquier otra cosa que envías por la red.

Técnicamente SecurityKISS Tunnel es una implementación de la red privada virtual (VPN) que crea una VPN entre tu PC o portátil y el gateway de seguridad de modo que todo tu movimiento en línea va por un túnel impenetrable y no transparente.

SecurityKISS Tunnel en su versión gratuita ofrece la cantidad de 300 MB diarios (Cada 24 horas) & si no estas conforme puedes pagar por un servicio ilimitado (Click aquí para ver los precios)

Este programa funciona en: Windows XP / Vista / 7 (32 bit & 64 bit)

Descarga Official de SecurityKISS Tunnel VPN v0.2.2

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buena info man

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
bueno man gracias parece útil +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario
Yo encontre la supuesta configuracion para el open vpn pero no eh tenido chance de testear si alguien se apunta se las paso

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
alguien sabe si funciona con el puerto 53?

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
puerkochino escribió:Yo encontre la supuesta configuracion para el open vpn pero no eh tenido chance de testear si alguien se apunta se las paso
para telcel? yo me apunto ahorita que no tengo nada de trabajo y ya tengo todos los archivos necesarios

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Se ve muy bueno gracias

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

Mega231

Avanzado
Avanzado
como lo puedo utiliza en xpería mini

Ver perfil de usuario
Mega231 escribió:como lo puedo utiliza en xpería mini

este es solo un proxy que te ayuda a navegar de forma segura en iternet y si no me equivoco solo esta diponible para pc.

es una muy buena opcion cuando no te sirve el ultra surf o el thor.
yo lo utilizaba en mi universidad para poder entrar al facebook debido a que lo tienen bloqueado

Ver perfil de usuario

mobiljr

Experto
Experto
esta muy interezante gracias

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
mleon3784 escribió:alguien sabe si funciona con el puerto 53?

Nop.

La versión free cuenta con estas opciones:

TCP: 443 UDP: 123 UDP: 5000 UDP: 5353

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Muy buena info

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
gracias Valmont con razon no me funciono en iusacell

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Buen aporte :p

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

celon13

Novato
Novato
Oigan kien me prodria pasar la configuracion del open vpn para telcel

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Se ve buena la info, lo probaré en mi universidad a ver que show +1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]