Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » LG » Dudas y problemas » ayuda por favor!!

ayuda por favor!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda por favor!! el Jue Abr 19, 2012 3:56 pm

erik91

Novato
Novato
hola alguien me puede ayudar? espero que si... bueno ayer baje dead space y bueno juego paso el primer nivel después vuelvo a entrar y bueno no puedo jugar por que sale a la pantalla principal... no se que hacer.... otra cosa algun gta par descaragar por favor pero q sea para lg p350 cual es el mejor para este dispositivo? desde ya muchas gracias!

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda por favor!! el Jue Abr 19, 2012 4:13 pm

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues puede ser problema del juego. Trata de descargar otro...pero de diferente servidor...mmmmmh gta. Si es java. Me parece que hay alguno en el subforo de juegos java

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda por favor!! el Dom Abr 22, 2012 8:08 pm

erik91

Novato
Novato
pero juego hasta donde quiero. el problema es continuar la partida de donde deje el juego! sera por que es lento mi cel para el juego? pero anda de 10 sin lag ni nada todo bien... el problema es cuando salgo. ha gracias x responder. ya descargue el gya y va de 10 ahora me interesa brother in arms 2 pero no lo puedo conseguir...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]