Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ???como desbloquear una laptop compaq????

???como desbloquear una laptop compaq????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ???como desbloquear una laptop compaq???? el Jue Abr 19, 2012 4:32 pm

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hola amigos de titan movil alguien me podria ayudar a desbloquear una laptop compaq con windows 7 lo que pasa que olvide mi pass de administrador y no logro entrar se los agradeseria mucho amigos gracias...

Ver perfil de usuario

2 Re: ???como desbloquear una laptop compaq???? el Jue Abr 19, 2012 5:20 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
LA FORMA MÁS SENCILLA DE ENTRAR A UNA PC QUE TENGA UNA CONTRASEÑA QUE NO TE LA SABES ES LA SIGUIENTE...
CUANDO ESTES EN LA PANTALLADE INICIO DE SESIÓN PRESIONA LAS 3 TECLAS JUNTAS: Ctrl+Alt+Supr (2 veces)... TE SALDRA UN CUADRO PIDIENDOTE UN NOMBRE DE USUARIO Y UNA CONTRASEÑA....EN EL NOMBRE DE USUARIO COLOCA "Administrador" SIN LAS COMILLAS, Y DONDE TE PIDE LA CONTRASEÑA LO DEJAS EN BLANCO. AHÍ TE CREA UNA CUENTA DE ADMINISTRADOR NUEVA....
LUEGO VETE A INICIO--->PANEL DE CONTROL----> CUENTAS DE USUARIOS, SELECCIONA LA OPCIÓN (CAMBIAR UNA CUENTA)... SELECCIONA LA CUENTA QUE TIENE LA CONTRASEÑA Y LE DAS ELIMINAR CONTRASEÑA..... REINICIA Y VERAS QUE SE ELIMINA LA CONTRASEÑA DEL USUARIO QUE LA TENIA.... Y LISTO

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

3 Re: ???como desbloquear una laptop compaq???? el Jue Abr 19, 2012 5:22 pm

dream012

Experto
Experto
yo tengo sw de análisis forense para quitar pass pero en este foro esta prohibido todo eso chavale

Ver perfil de usuario

4 Re: ???como desbloquear una laptop compaq???? el Jue Abr 19, 2012 5:50 pm

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ok muchas gracias are la prueva

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]