Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » You tube » [Videos]Acciones comunes en super slow motion

[Videos]Acciones comunes en super slow motion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Videos]Acciones comunes en super slow motion el Sáb Abr 21, 2012 2:02 am

rilgglir

Experto
Experto
Que tal brothers, pues andaba de ocioso en el youtevi y me encontre con estos videos super interesantes que gracias a la tecnología podemos analizar y ver lo que pasa en fracción de segundos y no notamos, bueno aquí les dejo los videos de 1 millon de fotografias por segundo.

En este lo mas interesante es la sandia atravesada por una bala (min. 1:30) y como enciende un encendedor (min 2:01) valga la rebusnancia jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siempre me pregunte como se veian las palomitas en camara lenta

Para los gustosos de la balística, aquí lo que pasa cuando pega la bala

Bueno eso es todo por hoy, esperando les guste el dato, si es asi +1 pa' sentirme bien jajaja o como siempre se aceptan comentarios y hasta mentadas, grazie nos vemos Titanes, y no se les olvide votar por el foro

Ver perfil de usuario

sedior

Experto
Experto
pasa el link del video bro esque ando del opera y me lo quiero descargar vale

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

rilgglir

Experto
Experto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es el de la sandia y el encendedor con otras cosillas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es el de la palomita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es el de las balas

Ver perfil de usuario

sedior

Experto
Experto
muchas gracias por los link ahora si toma +2 xD

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]