Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Ovnis » [Video]OVNIS en piedra encontrados México será?

[Video]OVNIS en piedra encontrados México será?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rilgglir

Experto
Experto
Que ongo brothers, pues hace unos días que vi este video, y lo recorde y quise compartirlo para saber que creen ustedes.

Dejando a un lado al presentador y al programa donde se presento el caso (ya que últimamente carecen de credibilidad) ustedes que opinan sobre estos hallazgos, creen que sean reales?, y lo pregunto porque tambien se de un documental que se esta grabando actualmente y tratara sobre contacto extraterrestre con los mayas, y el documental esta planeado para estrenarse en cines con la promesa de dar pruebas contundentes y secretos de estado (México y Guatemala).

Bueno aqui les dejo los videos, juzguen ustedes mismos:

Ovnis en Piedra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extraterrestres en piedra

Aqui dejo tambien los link para los que tengan OP
1ero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, espero que les gusten los videos, si es asi aganme felipe y contenis con +1, y mas que nada los puse para que opinaran y quelos comentarios (si hay) sean con mas letras que la típica frase "Fake"

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Los voy a mirar y buelvo a dar mi opinion Razz

Invitado

Invitado
No lo pude mirar pero abia oido de eso de los mayas y si es cierto con que tecnologia asian esas trampas, y ademas en sus gerogrificos hay dibujos de seres de 4 brasos incluso uno que parese astronauta y asta platillos

dany

Master J2ME
Master J2ME
Pues ya ni se que creer Very Happy pero si se ve algo real Wink

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
vientos man...y sea lo que sea. Verdad o mentira...siempre hay que 'mirar' mas alla de lo que perciben nuestros sentidos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
vientos man...y sea lo que sea. Verdad o mentira...siempre hay que 'mirar' mas alla de lo que perciben nuestros sentidos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

son rochi

Novato
Novato
Pues yo sí creo en todo esto...

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Mmmm andan a full los ovnis Very Happy

Ver perfil de usuario

rilgglir

Experto
Experto
se imaginan haber vivido en esa epoca y haber convivido con ellos, porque imagino que de ser reales los grabados, minimo tuvieron que tener contacto con ellos para poner esos detalles

Ver perfil de usuario

moxexito

Avanzado
Avanzado
io pienso q si son reales..!!.. Aunq eso de los ovnis si sta medio confuso..en que dicen unos q existen y otros no..!!

Ver perfil de usuario

Rivan

Novato
Novato
que habra pasado para que dejaran de visitarnos y saludarnos de frente (digo, en caso de que sea cierto)

Ver perfil de usuario

12 ajagt+pa el Miér Mayo 16, 2012 1:48 pm

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Ovnís el tema principal de la ciencia haber ay que checar saludos

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com
yo pienso que si son reales,, y si andan con todo los ovnis,,

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Estan de moda los mayas y todo lo relacionado al fin del mundo jeje.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues dalo no solo lo pongas de adorno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

15 muy bueno el Miér Mayo 16, 2012 2:26 pm

que buen video

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
poes yo digo k es verdad pero ademas las piedras son semi preciosas no son pieddras normales y de eso no hablan jaa bueno yo kreo k en el 2012 vendran de vuelta los OVNIS a rreclamar lo k les pertenese segun e visto en muchos documentales todos las religiones k hablan de dioses son extraterrestres y siempre ofrecian oro , Oro ??? pork segun lo necesitan para sus naves y esos "extraterrestres " poes como sabemos k en realidad son extraterrestres y no lo somos nosotros segun esto ellos nos krearon y eramos sus peones para sakar el oro k necesitavan eramos sus esclavos hasta k vieron k ivamos evolucionando y fue cuando se fureon hasta ahora ne el 2012 no
??? jaa mi choro no bueno es lo k yo pienso jaa kien sabe
pero si no son los ovnis llegan los zzombies jaa pero algo de eso en el 2012 jaa ya me cambie de tema vrdd jajaj

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
jaja y el vídeo?

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Jajajajaja Vivo En Yucatan Y A Cada Rato hay ovnis n.n

Ver perfil de usuario
Deberás we y el vídeo??????

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

FERCM1983

Novato
Novato
orale que buen video

Ver perfil de usuario
bueno pzz esta xhido jeje io ia lo eh visto en dos okasiones y si esta kreible jeje

Ver perfil de usuario

Atemahawke

Intermedio
Intermedio
OVNIS! La moda, haha! Yo digo qe si son reales, pero pues no pude ver tus videos!
Dice qee son privados, extraterrestres en accion o qee onda, imaginate en la UNI con uno de esos weyes como compañero de clases, o nose ir a la plaza y estar conviviendo con ellos en un restaurante o en el cine... o peor aun qee uno de ellos Gobierne México! No seria ya de pensar bien las cosas!

Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
jojoj los videos son privados no los puedo ver

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
puez es interesante y yo creo que algo puede ser real

busquen el video de los anunaki o algo asi

los anunaki y el eslabon perdido
les juro tendran en que pensar

Te espero en nuestra pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]