Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » [APORTE] Recarga la bateria de tu celular sin tener el cargador

[APORTE] Recarga la bateria de tu celular sin tener el cargador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

31173

Experto
Experto
1.- Saca la batería de tu celular
2.- Consigue un cable USB que no utilices
3.- Corta la punta del cable que no va conectada a la compu.tadora
4.- Extrae los 4 cables de colores que vienen, uno rojo, negro, verde y blanco. Solo se utilizarán el rojo y negro. Recuerden, rojo es positivo y negro negativo.
5.- Identifica en tu batería donde se encuentra la carga positiva y negativa
6.- Coloca como se muestra el video los cables insertando la batería en el celular con los cables (positivo con positivo y negativo con negativo)
7.- Conecta el USB a la compu.tadora y espera unos momentos

Si tu batería está completamente muerta cargará una raya de batería en unos cuantos segundos.

PRECAUCIÓN:No aparece que el celular está cargando, así que hay que tener cuidado al medir el tiempo para cargar tu celular completamente para evitar sobre cargar la batería.

Este método esta comprobado por mí. Yo lo intenté y me funcionó.
Creo que así nos ahorramos unos cuantos pesos en vez de ir a gastar en comprar otro cargador.

Espero le funcione.
Saludos!

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

golo0104

Experto
Experto
Buena idea pero no esta muy loca hermano
Pero cuando se rompa mi cargador lo calo.

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
Hay unos multicargadores que funcionan con 3 pilas AA
Es el que yo uso cuando salgo y no hay donde cargarlo me costó 150 pesos es mejor solución no cren

Ver perfil de usuario

31173

Experto
Experto
fercho432 escribió:Hay unos multicargadores que funcionan con 3 pilas AA
Es el que yo uso cuando salgo y no hay donde cargarlo me costó 150 pesos es mejor solución no cren

Es mejor idea man, lo que pasa es que el tuto es para usos extremos!!!!

31173

Experto
Experto
31173 escribió:1.- Saca la batería de tu celular
2.- Consigue un cable USB que no utilices
3.- Corta la punta del cable que no va conectada a la compu.tadora
4.- Extrae los 4 cables de colores que vienen, uno rojo, negro, verde y blanco. Solo se utilizarán el rojo y negro. Recuerden, rojo es positivo y negro negativo.
5.- Identifica en tu batería donde se encuentra la carga positiva y negativa
6.- Coloca como se muestra el video los cables insertando la batería en el celular con los cables (positivo con positivo y negativo con negativo)
7.- Conecta el USB a la compu.tadora y espera unos momentos

Si tu batería está completamente muerta cargará una raya de batería en unos cuantos segundos.

PRECAUCIÓN:No aparece que el celular está cargando, así que hay que tener cuidado al medir el tiempo para cargar tu celular completamente para evitar sobre cargar la batería.

Este método esta comprobado por mí. Yo lo intenté y me funcionó.
Creo que así nos ahorramos unos cuantos pesos en vez de ir a gastar en comprar otro cargador.

Espero le funcione.
Saludos!

Conste que solo lo probe pero no lo uso por que es algo riesgoso!!! Solo para casos extremos de palmason! Wink

dany

Master J2ME
Master J2ME
Gracias pero mejor compraria un cargador pero si esta bueno para cuando ya no hay alternativa Very Happy

Ver perfil de usuario

Musrhanbo

Experto
Experto
horale con el truco , pero yo pense que era una alternativa al no tener un cargador ni nada ni pc algo asi como cuando ases una pila con un limon y papas ,o algo asi

Ver perfil de usuario

Ank

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Yo ya lo habia intentado y sí funciona (:
pero mejor compré un cargador universal en un oxxo, sirve para cargar cualquier bateria de celular y me costo cerca de 40 pesos :3

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
no zoi tan adicto ami cel como para haser eso... Ademas de dond saco una compu hahahahaha tuto ingnesesario

Ver perfil de usuario

moxexito

Avanzado
Avanzado
muy buena aporte amigo..!!.. Esta un poco riesgoso pero en una urgencia si lo ago..jejeje..!!.. Con q no me vaya a explotar la bateria jajajajaja muchas gracias amigo.. Smile

Ver perfil de usuario

Boster

Avanzado
Avanzado
Tengo un monton de cables que ya no uso, con este tip se puede hacer un cargador multi puntas, no solo para cell... el limite es la imaginacion.

Ver perfil de usuario

Trip alx

Experto
Experto
Jaja, pero si hacen eso acortan la vida de su bateria y termina por deteriorarla, mejor compren una cargador universal en la plaza de la chafologia perdon tecnologia...

Ver perfil de usuario

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
oorale...excelente aporte en caso de no tener un cargador ya sabemos como hacer otro ..gracias

Ver perfil de usuario

alfadreams

Avanzado
Avanzado
Ps mejor mejor compro un cargador en la falluca valen como 30 peso y el multi d pared vale lo mismo asi q para q arriegar men pero la intencion es lo q cuenta xd

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ME VAYA YO A ELECTROCUTAR..... AUN ASI BUAN APORTE

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Pues esta un poco dificil amigo mejor me compro un cardador d esos blancos q le queda cualquier pila y me dejo de batallar haha

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
lo provare cuando este en una emergencia jajajaja gracias

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
cuando no queda de otra, un buen tip gracias man

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

ramirez_saul

Avanzado
Avanzado
talves el usb lo consigo pero la compu no creo no tengo y para vatayar mejor consigo un cargador...

Ver perfil de usuario

the_dark_knight

Gran Titan
Gran Titan
Buena info man

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
la verdad amigo es una forma muy chusca pero ya cuando no tenga un cargador lo intentare

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]