Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Taller gráfico » Arte gráfico imagenes y wallpapers » Tambien les comparto Mis dibujos que he hecho, al menos uno les a de gustar XD

Tambien les comparto Mis dibujos que he hecho, al menos uno les a de gustar XD

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GusKakashi

Master Picture
Master Picture
Bueno vi que el compañero pedrogop nos compartio sus dibujos y le quedo bien asi que tambien les comparto los mios para que tambien opinen Very Happy Very Happy

bueno pondre como los hice del mas reciente al mas viejo y como me gustaron:

bueno me faltaron todavia pero creo que con esos son suficientes jaja bueno comenten ñ_ñ

por cierto los empece desde que tenia 15 hasta hace poko (osea que ahorita tengo 22 años ) jajaja

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
si de verdad son tuyos eres otro nivel...

Ver perfil de usuario

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Excelente men, gracias por decir que yo te inspire Very Happy, tú me has inspirado para continuar con mi manga, y para subir algunos dibujitos que hice actualmente, (digo que esten al nivel que los tuyos) ya que los que subi son de hace años, cuando no sabia que era limpieza en un dibujo jejeje...xD

Excelentes! es muy agradable el nivel de limpieza que utilizas, te dejo un +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/pedrogopz

pablo emmanuel

Gran Experto
Gran Experto
wow amigo tienes talento

Ver perfil de usuario

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Por cierto el esto me dio una idea... hacer un concurso pero de dibujos! en vez de mods...
Que opinan?? supongo que debe de haber más compañeros que dibujen bien ademas de nosostros dos no crees??

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/pedrogopz

Eldryk

Experto
Experto
Me dejaste con el ojo cuadrado. Están muy muy padres. tienes bastante talento me gusto mucho el de Chise luego me haces uno jejeje Ntc

Ver perfil de usuario

dany

Master J2ME
Master J2ME
Muy impresionante desbordas talento Wink

Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
0_0 O_O QUE GENIAL DIBUJAS ERES UN MASTER ME GUSTARON +1 MAN

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

ENN

Administrador
Administrador
muy buenos de verdad ya mañana

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

GusKakashi

Master Picture
Master Picture
Muchas gracias por los comentarios Very Happy solo que hay dibujos que no publique por que fueron pedidos que me hicieron y no los escanee :/

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Naaa si vos dibujas asi, ahora mismo me estoy levantando para aplaudirte. un genio total dibujando, te felicito GusKakashi

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
cheers orale me quede con el ojo cuadrado. eres muy bueno Very Happy

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Eres exelente dibujando no me podrias hacer uno de mi nobia?

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Aqui esta mi novia y futura madre de mi hijo o hija tiene apenas 2 mesesitos apoco no esta hermoza? Juzguen ustedes mismoz

Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
@franciscobns man pero tenes 16 años O.O arruinaras tu futuro

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Estan muy bien los dibujitos sobre todo los manga,mmmm...Tengo una pequeña pregunta,porque cuando abres una imagen de tus dibujos,aparece el link de diferentes paginas?porque no subirlas a un solo server?

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
me gustan están coquetos
por cierto que material utilizas?

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Hey man te deberian de contratar para dibujar anime, voz lo haces genial, hasta envidia me dio verlos, yo dibujaba cuando iba en la primaria, dibujaba muxo a los personajes de dragon ball z, era buen dibujante tenia un amioo q sabia mucho acerca del dibujo y ps el me aconsejaba, tambien tenia una maestra pero naaa la maestra nell jaja bueno saludos y sigue asi!

Ver perfil de usuario

sedior

Experto
Experto

esta se ve muy fake a yo tengo entendiddo de cada dibujante tiene su firma asi para saber que el las izo asi co mo pedrop el si tiene su firma en su dibujo de ssu foto de perfil

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

GusKakashi

Master Picture
Master Picture
Postman escribió:Estan muy bien los dibujitos sobre todo los manga,mmmm...Tengo una pequeña pregunta,porque cuando abres una imagen de tus dibujos,aparece el link de diferentes paginas?porque no subirlas a un solo server?
lo que pasa es que ya unos dibujos los tenia en tal servidor y otros se borrardon ademas me di cuenta q 4 shared no deja su calidad si no que las opaca un poko y se ven raras por eso los subi a imagesha ck

doncel2260 escribió:me gustan están coquetos
por cierto que material utilizas?

primero uso el lapiz uso por lo regular de puntillas ya que las lineas que traza son finas para el boceto y uso lapicero o plumas como las conoces por ejemplo los de las escuelas ademass que puedes conseguir lapiceros de colores en donde venden juguetes y plasticos estan creo que en 15 pesos el paquete de 10 lapiceros XD yo nunka e gastatado tanto por utencilios creo que para un buen dibujo no se necesita nada caro o tan sostificado

sedior escribió:

esta se ve muy fake a yo tengo entendiddo de cada dibujante tiene su firma asi para saber que el las izo asi co mo pedrop el si tiene su firma en su dibujo de ssu foto de perfil

ps estan en la mayoria mis firmas y como lo dije hay algunos dibujos que no lo tienen por que son pedidos de personas que me encargaron y obvio no puedo poner firma ademas este dibujo es asi, no es q le alla puesto encima la firma si no que cuando lo hice lo recorte y puse un fondo negro para q se viera degradado hacia dentro pero como los dos colores negros no daban esa impresion por eso se ve raro pero si es mio, la mayoria tiene mi firma pero veo que hay algunos que no lo creen o dudan bueno saludos

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Aaaa,ya entendi,ahora si + 1,dibujas a todo dar hermano,echale ganas

Ver perfil de usuario

acinnica

Novato
Novato
Estan salvajes tus creaciones..te felicito..tenes talento mano

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Dibujas superr bro si yo creia que era bueno dibujando a los de anime ahora veo tus creaciones y me dejan sorprendido waoo +1 por compartir

Ver perfil de usuario

creiz

Experto
Experto
eres una v.. dibujando oye una pregunta no puedes dibujar la imagen que tengo de perfil y mandarmela por mp te lo agradeceria

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
estan chingones bro aludos jaa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente