Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » (AVISO) No usar mas opción de ocultar links

(AVISO) No usar mas opción de ocultar links

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Holis chicos solo vengo a darles mi opinión Smile
Habemos much@s usuari@s que no tenemos ni idea en como modificar una aplicación ó mucho menos descubrir un truquito para internet gratis como muchos de ustedes. Mi idea (bueno me la dio mi hermanito jeje el esta en un foro de android, XDA algo asi) que si es que se puede, ocultar el link y que aparezca cuando le den puntos al autor, asi sube su rango y se evita spam y a la vez el que muchos usuarios que tienen muchos comentarios sean de mejor rango solo por comentar dando gracias. Yo no entro mucho por aqui, solo de vez en cuando pero lo poco que he usado le he dado punto al autor porque me ha servido. Bueno esa es la opinión de mi hermano y mia a ver que les parece. Bye <3

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Ami me parecia buena esta opcion para que deperdido tu post se llene no que avezez pozteas algo luego chekaz aver que onda y nada que tienez 2 o 3 komentarioz nadamas

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Breenditha escribió:Holis chicos solo vengo a darles mi opinión Smile
Habemos much@s usuari@s que no tenemos ni idea en como modificar una aplicación ó mucho menos descubrir un truquito para internet gratis como muchos de ustedes. Mi idea (bueno me la dio mi hermanito jeje el esta en un foro de android, XDA algo asi) que si es que se puede, ocultar el link y que aparezca cuando le den puntos al autor, asi sube su rango y se evita spam y a la vez el que muchos usuarios que tienen muchos comentarios sean de mejor rango solo por comentar dando gracias. Yo no entro mucho por aqui, solo de vez en cuando pero lo poco que he usado le he dado punto al autor porque me ha servido. Bueno esa es la opinión de mi hermano y mia a ver que les parece. Bye <3
Pues también suena bien, sólo que en ese caso pues simplemente sería un foro de puros temas y nada de comentarios. Y creeme que hay veces que los buenos comentarios te dan una idea de como se realiza un método. Una idea de sí alguna aplicación sirve de verdad...entre otras cosas y todo esto por sí no le entendiste al tema en general. Por eso se pide que los comentarios sean muy constructivos. Pero te repito. Suena bien tú idea.
Por cierto. Saludos y bienvenida brenda...chica titán. Aquí puedes aprender muchísimo que es lo más importante. Y que tú estancia en el foro sea a toda madre, date una vuelta por los foros y puede que se te quedé algo. Hay de todo...saludos para ti y tú hermano.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

blade.1

Avanzado
Avanzado
Me parece buena idea ya no ocultarlos pues ya no habia retroalimentacion,por consecuencia los que sabemos poco nada aprendiamos de los gracias,ok,aprobar etc.
Este foro es muy bueno y aunque sigan llevandose aportes de aqui el foro sigue creciendo.
DEJAOS QUE LA GLORIA OS LA DE EL PUEBLO.
Asi k a hecharle ganillas masters y gracias por el esfuerzo k hacen va!

Ver perfil de usuario

55 Re: (AVISO) No usar mas opción de ocultar links el Miér Abr 25, 2012 2:08 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
yo digo k chale jaa no poes estaria mejor k los dejaran pero k advirtieran delos comentarios absurdos pero el master ENN ya no comenta nada k nos de la conclucion

Ver perfil de usuario

56 Re: (AVISO) No usar mas opción de ocultar links el Jue Mayo 03, 2012 5:00 pm

Creo que tendriamos que aprender a agradecer
muchos usuarios sacan provecho de los post y ni siquiera agradecen o comentan
sacan provecho para ellos mismos solamente y no es importa el esfuerzo del autor
solo hay que ver los temas 500 vistos y solo 3 comentarios

y esos comentarios no son de gracias o buen aporte
son de usuarios que hacen preguntas al autor para resolver sus dudas
eso para mi esta muy mal

Ver perfil de usuario

57 Re: (AVISO) No usar mas opción de ocultar links el Miér Ago 29, 2012 10:57 pm

solsticio

Master J2ME
Master J2ME
entonces ya no se pueden ocultar links a base de comentarios porque por ahi he visto posts asi

Ver perfil de usuario

58 Re: (AVISO) No usar mas opción de ocultar links el Miér Ago 29, 2012 11:12 pm

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Los post con links ocultos, ya asi se quedaron!
miren la fecha de los post que tienen links ocultos, ninguno es reciente!

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

59 Re: (AVISO) No usar mas opción de ocultar links el Miér Ago 29, 2012 11:15 pm

solsticio

Master J2ME
Master J2ME
YaRC escribió:Los post con links ocultos, ya asi se quedaron!
miren la fecha de los post que tienen links ocultos, ninguno es reciente!

no lo habia visto bien, gracias y disculpa

Ver perfil de usuario

60 gracias el Mar Nov 20, 2012 9:15 pm

gracias por el aviso

Ver perfil de usuario

61 Re: (AVISO) No usar mas opción de ocultar links el Miér Oct 23, 2013 6:26 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Revivo este tema ya que en estos ultimos dias muchas personas estan generando mucho spam al ocultar contenido en el foro.
Chequen desde cuando esta prohibido ocultar links, solo los temas que fueron abiertos antes de esta fecha se quedaran tal cual, los nuevos temas seran editados o cerrados segun sea el caso.

Ver perfil de usuario

62 Re: (AVISO) No usar mas opción de ocultar links el Miér Oct 23, 2013 11:07 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
trato hecho...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3