Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Posiblemente foro activo nombre a titan móvil como el mejor del 2012

Posiblemente foro activo nombre a titan móvil como el mejor del 2012

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ENN

Administrador
Administrador
Viendo noticias de foro activo que es donde creamos este foro vi que cada año nombran al foro mas exitoso de el año que paso, foro activo entrevista al administrador de dicho foro, vi que el foro que ellos nombraron como el mas exitoso del 2011 tenía esto jaja miren:

mas de dos mil usuarios
como dos mil puntos de actividad (una medida que hace foro activo)

el foro es de temas variados.

en fin eso lo vi el año pasado y dije como! jaja ya con eso lo nombraron el mas exitoso del año? basándome en eso y comparando a otros foros supuestamente muy activos no se comparan con titan móvil, por eso puedo asegurar que nombraran a este foro como el exitoso del 2012.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

333

Gran Titan
Gran Titan
Claro que si enn es un foro super activo cada dia hay cosas nuevas e inovadoras tenlo por seguro

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

monge

Anbu
exelent noticia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
lastima que seria hasta el final de año no es asi???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

jcbg

Avanzado
Avanzado
mucha superioridad.... y titan-movil tiene q ser el mejor del 2012 y por q no hasta el 2013

Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
Que genial eso motiva ENN

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
hahaha 2000 user... Eso titan lo ase en 1 meses... Ya ganamos

Ver perfil de usuario

dany

Master J2ME
Master J2ME
Esta genial y el foro lo merece Wink

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues caeria bien. Ahora para el aniversario del foro. Eso seria la cereza del pastel

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
Ya para asta finales ya abra el triple de usuarios jejeje

Ver perfil de usuario

saullax

Experto
Experto
esperemos k asi sea yo apenas en este año me registre y veo k en tres meses k llevo ha crecido mucho el foro gracias ENN y te felicito por tener un foro como este

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Si que se lo merece titan-movil Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Invitado

Invitado
Que ironia de tantos foros somos el mejor y lo tenemos bien meresido , titan movil para arriva

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buena info enn y si es lo mas probable que sea el mejor del 2012

Ver perfil de usuario

Eldryk

Experto
Experto
Imagínense!!! Para fin de año ya como estará el foro asi como va pinta para el mejor de todos los tiempos Jajaja TITAN EL NUMERO 1

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Magnifico deberia haber mas privilegios

Ver perfil de usuario

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
que buena noticia
Segurament a si sera
Si no pasa nada inesperado !

Ver perfil de usuario

kikeking!

Novato
Novato
va por buen camino titan-movil,solamente ai que seguir trabajando para mantenerse!

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
De aquí a que vuelvan a hacer eso seguramente ya seremos muchísimos más usuarios y seguramente
TITAN MOVIL
Será el mejor foro

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
ojala se haga realidad jaja

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

isma131184

Experto
Experto
Jajajajaja que ironia y que decian que lo iban a cerrar o algo asi si ya saben que hiba en crecimiento por eso lo querian frenar pero nel ahora que se traguen sus amenazas jajajajajaja saludos y titan movil para adelante sobres

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Por muy mucho somos el mejor foro

[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Puez el foro ze lo merece mas de 10000 users ze dice facil pero no lo ez

Ver perfil de usuario
hay que marcar hegemonia titanes.....ser el mejor foro..tal vez sea facil pero mantenerse como el #1 sera nuestra encomienda diaria.......

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
una noticia estupenda solo queda esperar para el nombramiento oficial cheers

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente