Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Alcatel » Dudas y problemas » Ayuda! tengo un alcatel ot-802a y me sale "fatal error"

Ayuda! tengo un alcatel ot-802a y me sale "fatal error"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zscream_o

Intermedio
Intermedio
Bueno tengo un alcatel ot-802a y me sale "fatal error" y se pone la pantalla blanca!
Nose como se arregla si alguen mi dice como se lo agradeceria!
Y si lo actualizo creen que funcione otraves bien y no me salga error!

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Pues intenta actualizarlo, nada pierdes y si no te funciona no keda mas q un flasheo!

Ver perfil de usuario

zscream_o

Intermedio
Intermedio
Perdon por mi ignorancia pero si me queda que es un flasheo?

Ver perfil de usuario

zscream_o

Intermedio
Intermedio
Perdon por mi ignorancia pero si me queda que es un flasheo?

Ver perfil de usuario

kikeking!

Novato
Novato
un flasheo es como una restauracion d tu equipo queda totalmente limpio. Te recomiendo que lo agas con seetool ami me funciono,una vez mi cel no quedaba y lo flashe con ayuda d un amigo dl foro ethosem

Ver perfil de usuario
reinicialo presionado boton de encendido y *# espero y te funcione

Ver perfil de usuario

dragonrag

Experto
Experto
un full flash lo arregla todo lo de fatal error solo es para asustarte jajaaja

Ver perfil de usuario

klabes

Avanzado
Avanzado
a mi tambien me ha pasado pero no le tomo mucha importancia ya que es muy raro que me salga fatal error pero no le cairia nada mal un flasheo a mi alcatel si hay alguien que me explicara como hacerlo con el setool se lo agradeceria mucho

Ver perfil de usuario

biozarsistem

Avanzado
Avanzado
mira puedes flashearlo con el programa de actualizacion one touch upgrade, es muy sencillo de usar y ya incluye los driver para todos los modelos , aunque esto es solo una actualizacion , en mi experiencia le borra toda la flas y se la cambia por otra , por otro lado para hacerle un full flas necesitas una flas original de alcatel segun tu modelo y una box sunny

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]