Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » SAM: nuevo método para desbloquear cualquier iPhone Semipermanentemente.

SAM: nuevo método para desbloquear cualquier iPhone Semipermanentemente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

psicowizzard

Avanzado
Avanzado
[b] Hola a todo el foro, navegando por la red me encontre con esta forma de desbloquear el iphone y aunque es temporal me parece interesante compartirla con ustedes.
Aqui la imagen del programa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Normalmente cuando queremos desbloquear un iPhone, el proceso es toda una odisea. Pero ahora existe un nuevo sistema que te permite desbloquear casi cualquier iPhone de forma semipermanente llamado Subscriber Artificial Module o SAM.

Este sistema requiere un iPhone con Jailbreak y Cydia. Para ejecutarlo debes desactivar el teléfono, insertar una nueva tarjeta SIM y luego activar SAM. SAM falsifica el proceso de activación, convenciendo al teléfono que se ha desbloqueado correctamente y sin problemas.

Con este método no estás realmente desbloqueando el teléfono, sino que activas el uso de una tarjeta SIM no admitida, lo que causará que tengas que volver a reactivar el dispositivo más tarde.

Fuente: New iPhone Unlock Should Work With Any Model (TechCrunch)

Como antes dije lo encontre navegando y lo comparto por si a alguien le interesa y puede aprovechar este nuevo metodo, espero les sirva.

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Funciona, Yo ya lo probe, exactamente lo vi en otro foro.

Pero para que no quede duda, probado en Iphone 4, Ios 5.01

con Baseban 04.11.08 la cual solo con Gevey SIm.

Ver perfil de usuario

dragonrag

Experto
Experto
Esta muy interesante el tema yo keria ver como se podia hacer jailbreak a un ipod o iphone con la version 5.1 muchas gracias

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
moderadores esto ya esta posteado dos veces antes de esta xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]