Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Historia del ópera mini

Historia del ópera mini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 5:49 pm

rock897

Master Android
Master Android
Opera Mini es un navegador web para dispositivos móviles desarrollado con Java ME . Originalmente fue creado paradispositivos móviles con poca capacidad de memoria y proceso. Actualmente soporta ala mayoría de los móviles incluyendo los smartphones . Laversión 5 de Opera Mini ha sido adaptada para dispositivos con pantalla táctil.
Al contrario de la mayoría de los navegadores , Opera Mini obtiene todo el contenido a través de un proxy que corre elmotor de maquetación del navegador Opera . Este motor en el servidor proxy reformatea las páginas web con la anchura adecuada para pantallas pequeñas. El contenido se comprime y posteriormente se entrega al teléfono en lenguaje de marcado llamado OBML ( OperaBinary Markup Language , Lenguaje de Marcado Binario de Opera). Los contenidos llegan al teléfono con una reducción de tamaño entre el 70 y el 90%.
Opera Mini fue presentado en Noruega por Opera Software conjuntamente con TV 2 , el 10 de agosto de 2005 . El 20 de octubre del mismo año, se presentó una versión beta disponible para los países nórdicos. Tras esta distribuciónlimitada en ciertos países europeos, el navegador fue presentado mundialmente el 24de enero de 2006 .
El 3 de mayo de 2006 se presentó Opera Mini 2, con nuevas prestaciones como descargar un archivo a la memoria del teléfono, posibilidad de modificar el aspecto visual, nuevas páginas de búsqueda y mejor navegación. En 2007 se lanzó Opera Mini 3, con mayor velocidad de procesamiento y nuevas web habilitadas. En 2008 fue lanzado Opera Mini 4, que incluyó un innovador zoom que permite ver las páginas web con su contenido, además de poder adaptar la aplicación a un modo horizontal

Ver perfil de usuario

2 Re: Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 5:51 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
hahaha esa fue una idea que puse en mi tema de explicacion de palabras

Ver perfil de usuario

3 Re: Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 5:54 pm

tark

Master Android
Master Android
buena info amigo +1

Ver perfil de usuario

4 Re: Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 5:57 pm

dragonrag

Experto
Experto
jajaja cierto

Ver perfil de usuario

5 Re: Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 5:58 pm

rock897

Master Android
Master Android
Luego, en abril de 2008, Opera Mini 4.1 trae como novedades la posibilidad de descargar archivos adjuntos y archivos de audio, vídeo, imágenes y aplicaciones entre otros directamente sin salir delnavegador como en las versiones anteriores.
En noviembre de 2008 se ha dado a conocer la versión 4.2 en su fase beta; entre sus mejoras se encuentra el aspecto visual del navegador y la posibilidad de guardar páginas para poder ser consultadas posteriormente sinnecesidad de conexión de internet. [ cita requerida ]
El 16 de septiembre de 2009 se presenta Opera Mini 5 Beta, en el cual se dispone de nuevas funcionalidades, entre las que se destacan un administrador de contraseñas, personalización de pieles, nuevos botones y la implementación de pestañas y speed dials , tal cual como en Opera 10.
El 22 de marzo de 2011 se lanzó Opera Mini 6 (para SmartPhones), Opera Mini 4.3 (para móviles) y Opera Mobile 11: presentan mejoras en velocidad, página de inicio e implementa el botón de compartir con redes sociales (sólo Facebook y Twitter) y nuevas funciones para Zoom.
La versión 6.1 integra barra de direcciones inteligente con reconocimiento de los dominios más utilizados por el usuario y la función de autocompletar los resultados de las búsquedas (solo con Google)
Perdon Por No Ponerlo Completo Es Que Mi Cel No Tiene Mucha Escritura xD

Ver perfil de usuario

6 Re: Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 6:04 pm

rock897

Master Android
Master Android
Richard.Kruspe escribió:hahaha esa fue una idea que puse en mi tema de explicacion de palabras
El Primer Alumno Ya Termino xD no Que Valia 2.?xD

Ver perfil de usuario

7 Re: Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 6:08 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
si pero de otro tema para variar en muchos temas

Ver perfil de usuario

8 Re: Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 6:11 pm

rock897

Master Android
Master Android
Hahahaha Okey Bro' No Te Preocupes xD

Última edición por Richard.Kruspe el Mar Abr 24, 2012 6:13 pm, editado 1 vez (Razón : nose cita el ultimo msj)

Ver perfil de usuario

9 Re: Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 6:50 pm

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Excelente info muy interesante Very Happy la mejor version es la 4.3 y 6.0 Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

10 Re: Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 7:52 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Orale que interesante esta informacion man gracias por el dato jejejejeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

11 Re: Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 8:04 pm

alexxxtm

Experto
Experto
que buena info

Ver perfil de usuario

12 Re: Historia del ópera mini el Mar Abr 24, 2012 11:58 pm

falso

Novato
Novato
pues q bueno q das esa informacion para los q no saben sepan el origen que para mi es el mejor

Ver perfil de usuario

13 Re: Historia del ópera mini el Miér Abr 25, 2012 12:18 am

zor0

Colaborador
Colaborador
que buen dato, neta que no sabia jeje

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

14 Re: Historia del ópera mini el Miér Abr 25, 2012 12:31 am

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Buena info para mi el mejor navegador es el Opera mini 6.5

Ver perfil de usuario

15 Re: Historia del ópera mini el Miér Abr 25, 2012 12:44 am

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Gracias por aportar men, yo veo mejoras de la 6 a la 7 en jar., y las variantes de la 4 jamas me han gustado, la unica que si me gusta es la 2 y la version 3, por su simplesa, y rapidez, lo unico que no descargan nada (te mandan al nativo, y ese no es el chiste si quieres navegar free)

Buena info men.

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

16 Re: Historia del ópera mini el Miér Abr 25, 2012 12:55 am

Invitado

Invitado
Exelente asi fue el origen de muchos navegadores operamini destaca por su diseño , para mi la mejor es el 6.0 y 6.1 cual sera el origen de ucweb?

17 Re: Historia del ópera mini el Vie Abr 27, 2012 6:53 pm

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buena info sobre el navegador que todods usamos en nuestros telefonos

Ver perfil de usuario

18 Re: Historia del ópera mini el Mar Mayo 01, 2012 11:56 am

dany

Master J2ME
Master J2ME
Excelente informacion opera mini next 7 me gusta

Ver perfil de usuario

19 Re: Historia del ópera mini el Mar Mayo 01, 2012 1:37 pm

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Buenísima la información

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

20 Re: Historia del ópera mini el Mar Mayo 01, 2012 1:42 pm

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
muy buena informacion man me enkanta el 6.5 para mi es el farito

Ver perfil de usuario

21 Re: Historia del ópera mini Hoy a las 11:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]