Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Tutoriales » Libera tu Iphone por IMEI y sin programas ni JailBreak.

Libera tu Iphone por IMEI y sin programas ni JailBreak.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aspire

Intermedio
Intermedio
Que tal compañeros, recien me llego un iphone 3gs de la compañia AT&T y pues queria usarlo aqui con telcel, entonces encontre una solucion facil y sencilla, ya que desde el 8 de abril dicha compañia libera los iphones sin costo alguno, solo es necesario decir que se los regalaron y se los enviaron o algun otro "pretexto", ahi checaran que no tenga aun plan vigente o sea robado, cumpliendo lo anterior les haran un "caso" donde les daran una fecha para que chequen si el iphone esta liberado. Lo que hay que haceres lo siguiente:
1.- Marcar al +18003310500 (numero de USA, gratuito. Yolo hice con el skype)
2.- Presionar *, luego 1 y luego 0 siguiendo las instrucciones, luego ya los atendera alguien y les pedira su correo, nombre e IMEI del iphone, ya le dicen que lo quieren liberar y les dara un numero de caso y la fecha limite, y en caso de que no llegue a estar liberado a esa fecha vuelven a llamar, ya de plano si no se los liberaron es porque el cel es robado o tiene algun problema con aquella compañia.
Saludos

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
y si no es robado y si es iusacell no se puede liberar por imei jaaa

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Men mejor usa el redsnow para liberarlo completamente y facil

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

aspire

Intermedio
Intermedio
y con el redsnow no hay bronca por la bb y la version del iOS? se nesecita tenerlo con jailbreak?

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Men mejor usa el redsnow para liberarlo completamente y facil

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

aspire

Intermedio
Intermedio
aunque tenga baseband 05.16.05 e iOS5.1?

Ver perfil de usuario
se puede desbloquear baseband 5.16.05? del 3gs

Ver perfil de usuario

lokotee

Novato
Novato
Si se puede liberar cualquier iphone, ahora no importa la base band.

Ver perfil de usuario

luis SE

Novato
Novato
se puede liberar de esta manera los iphone 4 y 4s? espero puedan contestar tengo 3 iphone 4 y uno 4s y quiero liberarlos!! Gracias

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
no se puede librar si es de mexico jaa

Ver perfil de usuario
WOW MUY BUEN APORTE ACABO DE LLAMAR TABIEN POR SKYPE Y ME PIDEN AFUERSAS UNA CUENTA DE ATT OSEA QUE TENGA UN SERVICIO CONTRATADO CON ELLOS ACTIVO PARA PODER PORSESAR MI SOLICITUD . TU COMO LE ISISTE EN ESTE CASO?

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Si asi podemos liberar el iphone Smile, yo asi libere mi iphone 4 que era AT&T y un 3GS de mi sobrino Very Happy

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si se puede pero necesitas tener la permanecia cumplida y son 2 años xD

cuando puedas disfrutar por este medio de tu 4s ya hiran el 6 xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

djfacho

Novato
Novato
Les comparto que a mi segundo intento de que AT&T me desbloqueara un iPhone 4 lo logré. La primera vez tardaron 3 días en decirme "No se puede porque no nos diste el nombre del comprador original del iPhone" y la 2a vez me volvió a llegar el correo de que el iPhone ya estaba desbloqueado un día después de levantado el 2° caso.

Todo un éxito.

Ver perfil de usuario

samuel2012

Experto
Experto
Yo acabo de llamar te piden q mandes papeles originales anexo a un caso q te dan esperemos y comento

Ver perfil de usuario

edd990

Novato
Novato
Hola amigos, una pregunta cuando llaman a soporte tecnico de AT&T tienen gente que hable español? digo porque mi ingles de plano no creo que me entiendan =/ gracias por su ayuda

Ver perfil de usuario

17 Iphone 3gs!! el Sáb Oct 13, 2012 12:36 am

Me seria de mucha ayuda que puedas ayudarme a desbloquear mi iphone 3gs de at&t americano seria de mucha ayuda!! lo he intentado todo pero como es baseband 5.16 gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]