Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Ovnis » Impresionante OVNI expulsa otros OVNIS en México 2012

Impresionante OVNI expulsa otros OVNIS en México 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Impresionante OVNI expulsa otros OVNIS en México 2012

El día 15 de abril del 2012 se ha producido un extraordinario avistamiento OVNI en el poblado de Tulyehualco, de la delegación de Xochimilco en la parte oriente del Distrito Federal en México.

Xochimilco, México
Este día el autor del vídeo, el usuario de YouTube: bnansn se percató de un primer OVNI, el cual también se comportaba y se asemejaba mucho al que vamos a ver en primer plano; sin embargo la diferencia estaba en que este segundo OVNI comenzó a expulsar otros objetos a gran velocidad hacia la tierra.

Este OVNI principal que emite una luz muy fuerte y brillante, también tiene un destello un poco más opaco, arriba de él, y los objetos que expulsa caen rápidamente y de manera vertical hacia la superficie. Además, según otro usuario de YouTube: detonador86, en la ciudad de Talagante en Chile también se vio el mismo objeto al día siguiente.

Realmente impresionante este avistamiento OVNI en México, que nos deja algunas interrogantes, ¿será realmente, una evidencia extraterrestre? ¿ será una nave nodriza? ¿habrá ocurrido algo similar en Chile? ¿serán OVNIS reales? ¿fuegos artificiales? Les dejamos estas interrogantes y veremos que tan convencidos están de la presencia extraterrestre con nosotros.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si fue copy paste XD pero si puse la fuente

Mi opinion es que solo es una farsa o un fotomontaje

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

monge

Anbu
si parece animaciion, sabes que informaciion esta buena? la del blog de alfonso canoza habla de una mesa de toledo creo y la cueva de hercules ademas de la mona lisa del apolo 20 la momia en verdad parece humana, en fin mucho material

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3 gracias el Sáb Abr 28, 2012 8:18 pm

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
monge escribió:si parece animaciion, sabes que informaciion esta buena? la del blog de alfonso canoza habla de una mesa de toledo creo y la cueva de hercules ademas de la mona lisa del apolo 20 la momia en verdad parece humana, en fin mucho material

oye carnal y me comentaron algo de un extraterrestre que se, come a un policia o un soldado no se que pex haber si me aclaras la info

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

luis1414

Experto
Experto
no se si sea real pero no somos los unicos en este universo.

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Si alguna info como esta fuera cierta ubiera salido en todos los noticieros ejemplo con joaquin lopez doriga

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
yo antes no creia . siempre decia hasta no ver no creer ... y ke cren ... ke lo vi y a partir de ahi ya lo creo . asi ke este video se me hace interesante

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Yo no niego nada de que existan e visto cosas sorprendentes que te dejan con el ojo cuadrado, no se si la o.n....u se aga la mensa por que tienen vista via satelite poden ver que entra a la tierra y es imposible que cuando uno ve cosas sorprendentes ellos las niegen

Ver perfil de usuario

rilgglir

Experto
Experto
parece como si la nave tuviera chorro jajaja, pero bueno, personalemte creo en todo esto porque igual me ha tocado ver, pero hoy en día no se sabe que video es cierto o falso, hay mas personas conn camaras pero tambien es muy facil truquear videos

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
buena info men

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
buena info men

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
despues de conocer a la profesora elva esther gordillo nada me sorprende

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Buena Info...
..........NO ESTAMOS SOLOS........ Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]