Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » se sigen robando los aportes proxy etc

se sigen robando los aportes proxy etc

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Dom Abr 29, 2012 11:03 pm

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
ya había comentado esto antes que a todos los proxys se postearan en un txt ya que aunque uno no esté registrado puede verlos
y que los proxys tengan contraseña
no al archivo txt si no al proxy para una mayor seguridad

Ver perfil de usuario

27 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Dom Abr 29, 2012 11:21 pm

Musrhanbo

Experto
Experto
MEDIGAS CIBER RATAS

Ver perfil de usuario

28 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 12:04 am

bitrex

Experto
Experto
Sopas...

Aparte de que se llevan los aportes a otros foros, ni dan créditos...

En mi caso que creo cuentas de netflix para los de aquí de titan me he encontrado con que la misma cuenta anda en otros lugares y hasta cobran por pasarla...

Que mala leche la verdad...

Apoyo la creación de la sección
"el muro de la vergüenza"...

Saludos!!!

Ver perfil de usuario

29 Jaja el Lun Abr 30, 2012 12:54 am

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
alfurez escribió:
Krhono escribió:lo malo es que mas se tarda en sacarlos uno que ellos en crear otra cuenta xD,

jejeje deberia de haber una secccion en titan-movil llamada el muro de la verguenza

esa es una buena sugerencia amigo mio krhono y ahi poner a todos esto charlatanes con sus respectivos nombre reales y en las redes sociales que estan para asi cuando entren con otra cuenta talvez les da como decis tu verguenza si es que esa gente sabe que es eso

Jajaja No es mala idea, pues buscar una solusion muy acertada por que es el problema de cada dia -_-'' ,
Mas que verguenza esas personas solo por estafar = dinero

Ver perfil de usuario

30 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 12:58 am

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Buena idea la de fercho, ademas si los titanes nos unimos podemos mandarle un mensaje a los seguidores de esa pagina y decirles que aqui esta lo mejor, y tambien todoa publicar en el muro de esa pagina, y denunciarla!! Vamos titanes UNANSE!!!

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

31 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 2:06 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaa ese put jaa se roba los proxys no mmz k madres y los hace pasar por suyos yo sakare mi proxy pronto pero solo se los dare alas personas con reputacion y es lo k deverian de hacer los master proxy darle los proxy alas personas con reputacion lastima para los novs pero hasi se hara k kieran y tengan k hacer aportes eficientes y funcionales es lo k yo digo estaria mejor aunke sea minimo 3 aportes de algo util o funcional deveria de ser avr k dicen los masters jaa lastima yo are en mis aportes mis medidas kadia kien tendra al ultimo sus propias reglas hasta k llege a una solucion el master enn bueno es lo k yo opino no se k digan los masters no me vallan a banear jaaa

Ver perfil de usuario

32 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 2:09 am

rock897

Master Android
Master Android
Yo Me Uno Estan Pasado Y Que Creen El Muro De la Verguenza!!

Ver perfil de usuario

33 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 8:38 am

Minzy

Novato
Novato
Que esperan! Entren y llene la pagina de SPAM! ! !
no pagen nada entren a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Smile

Ver perfil de usuario

34 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 2:47 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Jajaja que ratonasos que son y lo peor de todo es que venden los proxys. pobre ratas porque no se consiguiran un trabajo y ganan plata ahi con dignidad en ves de andar robandole las cosas a los otros para ganar su plata, esa clase de gente da verguenza

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

35 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 3:32 pm

YEGROS

Avanzado
Avanzado
y el k se roba los proxis no sabra trabajar o k tranza pide una recarga si kmo no le van a enviar una

Ver perfil de usuario

36 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 3:54 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
llenen de spam la pag hahahaha denle publicidad a titan movil

Ver perfil de usuario

37 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 4:17 pm

YEGROS

Avanzado
Avanzado
y eso empezo en argim yo lo vi primero daban un proxi y de ahi tenias que dar clic y entrar en facebook y anunciaban fecha para entregar el pass y el usser y despues queria una recarga para pasar el proximo proxi y demas datos pero se la pelo nadie le pago nada

Ver perfil de usuario

38 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 4:19 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Esas ratas ladronas no tienen trabajo toda su vida seran una bola de perdedores robando proxys para sacarle provecho esta muy mal los titanes nos comparten los proxys para tener internet free animo titanes .....

Ver perfil de usuario

39 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 4:25 pm

hector

Gran Experto
Gran Experto
muy bien eufrates te aplauto.hasta q calleron

Ver perfil de usuario

40 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 4:47 pm

zor0

Colaborador
Colaborador
no pues que poca, pero nimodo esto siempre seguira.
aca en irapuato los sabados en el tianguis que esta por el paso a desnivel esta un compa que
ofrese el servicio de internet gratis por la modica suma de $150 pesotes y no manchen la
cantidad de gente que se le junta al compa es increible, asta se le amontonan es hasta
gracioso lo que hace la gente por falta de informacion, bueno si alguien lo quiere vicitar ya
lo mencione; tiamguis irapuato, por el paso a desnivel, junto a los baños los sabados.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

41 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 5:05 pm

dragonrag

Experto
Experto
Nunca faltaran esos tipos de personaa grrrrrr ke corajeeee

Ver perfil de usuario

42 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 6:16 pm

pues mala onda que vendan algo que aqui es gratis, y peor aun que vendan algo que ni siquiera es del, y como dice el dicho ANDAN SALUDANDO CON SOMBRERO AJENO,,

Ver perfil de usuario

43 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 10:26 pm

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
En mi opinión estas personas dan pena y sin vergüenza lo venden pidiendo sus recargas chafatel ojala pudieran reforzarse los proxys con pass y user como: user: sitelovendieron pass: tevieronlacara. Haber si se atraven a venderlos asi jaja

Ver perfil de usuario

44 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 10:30 pm

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
elgms123 escribió:En mi opinión estas personas dan pena y sin vergüenza lo venden pidiendo sus recargas chafatel ojala pudieran reforzarse los proxys con pass y user como: user: sitelovendieron pass: tevieronlacara. Haber si se atraven a venderlos asi jaja

buena idea esa amigo ya lo voy a cambiar el user y pass a mi proxy premium con user:este proxy pass:esgratis-no-paravender

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

45 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 10:38 pm

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
jaja a huev... o user: esgratis pass: entitanmovil
alfurez escribió:
elgms123 escribió:En mi opinión estas personas dan pena y sin vergüenza lo venden pidiendo sus recargas chafatel ojala pudieran reforzarse los proxys con pass y user como: user: sitelovendieron pass: tevieronlacara. Haber si se atraven a venderlos asi jaja

buena idea esa amigo ya lo voy a cambiar el user y pass a mi proxy premium con user:este proxy pass:esgratis-no-paravender

Ver perfil de usuario

46 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 10:41 pm

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
vamos a ver si te vuelven a robar tus proxys alfurez, . . . . . vamos a ver. . . . . Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

47 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 10:49 pm

me_mo

Avanzado
Avanzado
que mala onda que hagan esto porque este foro es para compartir sin aprovecharse de las personas...aaaa y avemos algunos nobs que todavia somos fieles jajaja

Ver perfil de usuario

48 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 10:54 pm

seruix

Experto
Experto
raterosss xD

Ver perfil de usuario

49 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 11:04 pm

hades_9000

Avanzado
Avanzado
jaja como dice un comentario que leei toda la artilleria de titan-movil se dejo caer a mentarle su madre por rata.... ya de plano ponga el registro al foro por invitacion para aplacar un poco el trafico de aportes de titan-movil como ven??

Ver perfil de usuario

50 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 11:09 pm

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Muy buena idea alfurez si estas viendo esto da tu opinión como vez que solo se registren al foro por medio de invitación
hades_9000 escribió:jaja como dice un comentario que leei toda la artilleria de titan-movil se dejo caer a mentarle su madre por rata.... ya de plano ponga el registro al foro por invitacion para aplacar un poco el trafico de aportes de titan-movil como ven??

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente