Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » se sigen robando los aportes proxy etc

se sigen robando los aportes proxy etc

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 11:13 pm

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
???? jaja ENN nuca permitiria eso ¿o si? aun asi mala idea No

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

52 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 11:22 pm

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajaja sin duda alguna son unos hijos de pu... En fin es imposible evitar esto, ya que siempre habra personas que no entrar a este tipos de paginas, en fin yo me ire un rato a chorearme e este tipo que se roba nuestros aportes, jajajaj le are preguntas y etc...me divertire un rato, lo enredare tanto hasta que no sepa ni que pedo jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

53 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 11:34 pm

hades_9000

Avanzado
Avanzado
ZCO escribió:???? jaja ENN nuca permitiria eso ¿o si? aun asi mala idea No

porque es mala idea? porque ya no se compartirian los aportes con todo el mundo? desde mi punto de vista en la situacion actual hay 2 opciones seguir como estamos y permitir que les sigan robando sus aportes o dejar de aporta y nadie quiere eso verdad.....entonces mi idea es la siguiente hacer que el registro al foro sea por invitacion..... crear una comunidad en facebook desde la cual atender las peticiones de ingreso la mayoria contamos con face...lo mas comun es que los ratas (ladrones) usan facebook para operar al recibir las peticiones por face almenos podran saber que publica o en que comunidades esta asi detectaran a los ladrones.... esta idea obviamente no seria la solucion definitiva pero sin duda se detendria bastante el trafico de aportes de tita-movil.....esta es solo una loca idea que a mi parecer funcionaria un poco pero al final la ultima palabra es del administrador del foro saludos....

Ver perfil de usuario

54 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Lun Abr 30, 2012 11:59 pm

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mmm eso de la invitacion suena bien, pero en facebook? Naah, que se haga pero aquí mismo, y que para poderse registrar solo se pueda hacer con invitacion, (no se como sera eso de la invitacion), en fin los que no estan registrados no pueden ver los links, por eso sugiero que los proxys se aporten asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puerto 80 (un ejemplo), de esa manera aprecera como link y ya no lo veran los invitados que no estan regstrados, y que la invitacion solo lo puedan dar miembros de confianza en el foro, propongo que sean los moderadores, y los master java, android, etc, solo los que tengan grandes rangos y que hagan aporte de calidad, ovbiamente yo soy VIP porque solo hice la donacion, por eso no creo que sea conveniente que los miembros VIP podamos otorgar invitaciones, ya que seria facil para cualquier ladron doner al foro y asi poder vender invitaciones a otros ladrones y seria lo mismo... En fin es cosa de hablar con ENN...

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

55 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Mar Mayo 01, 2012 12:09 am

putarraco

Novato
Novato
alfurez escribió:bueno mis queridos amigos en vista quese siguen robando los aportes proxy y demas les hago publico los facebook de estos delincuentes que asi yo en lo personal los llamaria ya que uno ase esto con amor a titan movil y a los camaradas no para quese lucren otros robandose las cosas y aprevechandose de la gente a continuacion les dejo dos facebook que procedere a bannear a estos charlatanes y asi sucesivamente al que encuentre haciendo esto espero me entiendan amigos mios camaradas desde ya cada proxy que publique tendra contraseña el motivo es el queles digo pasen buen domingo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡y sabes que es lo peor?... que es un tipo que tiene rango y medallas y quien sabe que otra tonteria.... ya que tiene passwords y proxys que solo dan a gente con mas de 200 mensajes.

Ver perfil de usuario

56 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Mar Mayo 01, 2012 12:17 am

ghettorasta

Intermedio
Intermedio
PROTESTO PROTESTO Y PROTESTO DE LA ACUSACION Q SE ME HACE INVESTIGUEN PRIMERO Y ACUSEN CON BASE COMO VAN A DECIR Q ROBO PROXI SI YO MAS BIEN ESTOY TRATANDO DE CREAR EL MIO PROPIO EL CLOUSIGMA PIDO Q SE RETIRE LA ACUSACION EL INTERNET Q YO FALICITO ES PARA CELULARES BLACKBERRY UNICAMENTE Y ES X MEDIO DE CHIP NO DE CONFIGURACION Y MUCHO MENOS X PROXI ASI Q DE FAVOR PIDO RESPETO Y RETIREN ESA ACUSACION SI VEN EN MI FACE NO SALGO VENDIENDO NADA COMO EL OTRO ACUSADO

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/ReggaeRap505Nicaragua

57 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Mar Mayo 01, 2012 12:51 am

ghettorasta

Intermedio
Intermedio
OTRA COSA DON ALFURES A COMO DICE SER MASTER REPITO INVESTIGUE PRIMERO ANTES DE DENIGRAR CON UNA ACUSACION COMO ESA SI LOS TITANES ENTRAN AMI FACE Y ENCUENTRAN UN SOLO CONEMTARIO DE Q VENDO PROXI Q COMENTEN ENTREEE AL FACE DEL OTRO Y ESE SI ES EL DESCARADO Q PIDE DINERO X LA CONFIGURACION Y LOS PROXI A VER EN KE PARTE DE MI FACE SALE ANDO HACIENDO NEGOCIO SI ADRIAN ENTRO AL FACE DEL OOTRO XQ NO COMENTO NADA EN EL MIO SENCILLO XQ NO ENCONTRO NADA Q ME ACUSE DE NEGOCIAR ALGO Q NO ES MIO Y Q YOMISMO PUEDO CREAR COMO DIJE ANTES CON EL UNIKO Q SI CONSIDERO MASTER EN PROXI COMO LO ES KRONOS Y SU SENCILLO PERO EXACTOP TUTORIAL DON ALFURE NO SE MOLESTE Y SEA CONCIENTE Q ME ESTA DAÑANDO LA REPUTACION Y SOBRE EL OTRO PROXI X EL Q ME BLOKEARON LA PRIMERA VES LO PUBLIKE AKI MISMO EN TITAN-MOVIL Y DIJE ESTE PROXI NO ES MIO PERO SIRVE ALA PERFECCION EN NIC CLARAMENTE DIJE NO ES MIO...

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/ReggaeRap505Nicaragua

58 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Mar Mayo 01, 2012 2:45 am

rilgglir

Experto
Experto
Apoyo totalmente la creación del muro de la vergüenza y que se den datos de esa persona por si se vuelve a encontrar o reabrir alguna cuenta.
Estaria tambien muy bueno que existiera una especie de filtro donde se checara la ip de alguien nuevo para evitar a los que expulsan y regresan, pero bueno, no se puede todo jejeje.
Mientras que se jodan esos que se roban las cosas y ademas sacan dinero

Ver perfil de usuario

59 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Mar Mayo 01, 2012 11:13 am

putarraco

Novato
Novato
ghettorasta escribió:OTRA COSA DON ALFURES A COMO DICE SER MASTER REPITO INVESTIGUE PRIMERO ANTES DE DENIGRAR CON UNA ACUSACION COMO ESA SI LOS TITANES ENTRAN AMI FACE Y ENCUENTRAN UN SOLO CONEMTARIO DE Q VENDO PROXI Q COMENTEN ENTREEE AL FACE DEL OTRO Y ESE SI ES EL DESCARADO Q PIDE DINERO X LA CONFIGURACION Y LOS PROXI A VER EN KE PARTE DE MI FACE SALE ANDO HACIENDO NEGOCIO SI ADRIAN ENTRO AL FACE DEL OOTRO XQ NO COMENTO NADA EN EL MIO SENCILLO XQ NO ENCONTRO NADA Q ME ACUSE DE NEGOCIAR ALGO Q NO ES MIO Y Q YOMISMO PUEDO CREAR COMO DIJE ANTES CON EL UNIKO Q SI CONSIDERO MASTER EN PROXI COMO LO ES KRONOS Y SU SENCILLO PERO EXACTOP TUTORIAL DON ALFURE NO SE MOLESTE Y SEA CONCIENTE Q ME ESTA DAÑANDO LA REPUTACION Y SOBRE EL OTRO PROXI X EL Q ME BLOKEARON LA PRIMERA VES LO PUBLIKE AKI MISMO EN TITAN-MOVIL Y DIJE ESTE PROXI NO ES MIO PERO SIRVE ALA PERFECCION EN NIC CLARAMENTE DIJE NO ES MIO...

jajaja buena por esa... no hay como tener los pelos en la mano...

Ver perfil de usuario

60 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Mar Mayo 01, 2012 11:25 am

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
hades_9000 escribió:
ZCO escribió:???? jaja ENN nuca permitiria eso ¿o si? aun asi mala idea No

porque es mala idea? porque ya no se compartirian los aportes con todo el mundo? desde mi punto de vista en la situacion actual hay 2 opciones seguir como estamos y permitir que les sigan robando sus aportes o dejar de aporta y nadie quiere eso verdad.....entonces mi idea es la siguiente hacer que el registro al foro sea por invitacion..... crear una comunidad en facebook desde la cual atender las peticiones de ingreso la mayoria contamos con face...lo mas comun es que los ratas (ladrones) usan facebook para operar al recibir las peticiones por face almenos podran saber que publica o en que comunidades esta asi detectaran a los ladrones.... esta idea obviamente no seria la solucion definitiva pero sin duda se detendria bastante el trafico de aportes de tita-movil.....esta es solo una loca idea que a mi parecer funcionaria un poco pero al final la ultima palabra es del administrador del foro saludos....

Existe unqa tercera opcion que no comentaste quiza por que no la consideras conveniente para ti

pero que te parece difundir tanto Titan-movil que todo mexico y toda latinoamerica pueda tener internet gratis y nadie mas vuelva a transiar con esto... por que todos sabrian como hacerlo

Ese es mi ideal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

61 Re: se sigen robando los aportes proxy etc el Mar Mayo 01, 2012 11:39 am

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
como muchos dicen esto siempre pasara aunque banen o bloken personas recuerden estamos en internet... Y todos sómos sospechosos hahaha un 90% si quieren haser algo ponganle
user
pasr
y paselon a quienes consideren d fiar y listo punto final

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3